Un “Presunto culpable” llega a Global Televisión

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

 

Global Televisión estrena este lunes 5 de diciembre a las 11 de la noche, “Presunto culpable”, serie de televisión española producida por Boomerang TV para Antena 3. La historia está basada en la culpabilidad o inocencia del supuesto asesinato de una joven que resulta ser la novia del protagonista. Está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Alejandra Onieva, Susi Sánchez y Carlos Serrano, Elvira Mínguez o Teresa Hurtado de Ory, entre otros.

 

Sinopsis e historia.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, cuenta la historia de Jon Arístegui (Miguel Ángel Muñoz), un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne (Alejandra Onieva).

La serie guarda bastante similitud con la trama de la serie noruega Frikjent (Absuelto), cuyas 2 temporadas fueron emitidas en España en 2016 y 2017 a través de Movistar Series. La provincia de Vizcaya es la protagonista principal de la serie.

Allí se desarrollará la trama extendiéndose durante varios meses. Lugares como Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Ría de Guernica, el paseo marítimo de Mundaca, el Faro de Cabo Machichaco, localizaciones en Bermeo y las playas vascas de Laga, Laida y Arribolas serán los enclaves favoritos de desarrollo de la trama junto a Madrid, Segovia y París (en Pont Neuf o Les Berges de Seine).

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *