Kanaku y El Tigre se reúne para un show especial en el Gran Teatro Nacional

Música Teatro

La banda peruana presentará “Todos crecemos distinto”, un concierto testimonial que repasará la historia de la agrupación, este martes 7 de marzo en el GTN.

 

Kanaku y el Tigre, una de las bandas peruanas que más alcance tuvo dentro y fuera del país en los últimos 15 años, anuncia su regreso a los escenarios para una única función que celebrará el reencuentro de Nico, Bruno y Marcial, en un show especial titulado ‘Todos crecemos distinto’, un espectáculo cargado de nostalgia, música e invitados especiales. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.com

“Todos crecemos distinto” es un recorrido por la historia musical y personal de Kanaku y El Tigre, en el que la banda nos abre la puerta de su casa para revisar su historia junto con ellos, a través de este concierto en el que tocarán los tres álbumes que componen su discografía.

Nico, Bruno y Marcial, reunidos luego de varios años, compartirán con el público las anécdotas más importantes de su vínculo como amigos y compañeros de banda, permitiendo a los fans ser testigos de su viaje desde la adolescencia a la adultez.

El espectáculo tendrá un formato de show testimonial, donde los audiovisuales y por supuesto, la música tendrá el rol protagónico. Los guiones y la dirección de escena están a cargo de Carlos Galiano, reconocido director de teatro y músico peruano.

Como se sabe, hace algunos años, la banda indie compuesta por tres jóvenes limeños (Nico, Bruno y Marcial) decidió hacer una pausa y enfocarse en proyectos personales.  Sin embargo, la agrupación se hizo extrañar y así lo demostraron los fans en las redes sociales, quienes pedían una reunión y guardaban la esperanza de volver a escuchar en vivo a su grupo favorito.

Este año, el pedido fue escuchado y el martes 7 de marzo, el show “Todos crecemos distinto” traerá de regreso himnos musicales como Bicicleta, Caracoles, El funeral, Bubucelas, Quema Quema Quema, Pulpos y más. El reencuentro de Kanaku y el Tigre será este martes 7 de marzo (única fecha), en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Joinnus con precios desde 45 soles. Sin duda, uno de los reencuentros musicales más esperados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *