Llega En Vivo la Alfombra Roja Grammy Awards 2023

Eventos Internacional Música Televisión

Este domingo 5 de febrero a partir de las 6 pm sólo por E! Entertainment.

  

Ya empezó la cuenta regresiva para la 64 º entrega de los premios que coronan lo mejor del universo musical, y las estrellas ya están listas para hacer su entrada triunfal con un despliegue memorable en la alfombra roja que sin duda dará de qué hablar todo el mes.

 

Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay, entre muchas estrellas más son los más esperados.

 

Este domingo 5 de febrero, E! Entertainment transmitirá En Vivo para toda Latinoamérica desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023 por los fanáticos de la música: “Live From E!: Grammy Awards” comenzando a partir de las 6 de la tarde.

La alfombra roja de la 65º edición de los Grammy Awards una vez más reunirá a las estrellas con las mejores composiciones, hits y ritmos del año. ¿Qué tendencias se apoderarán de la alfombra roja?, ¿Quiénes serán los diseñadores que se destacarán por sus exclusivas creaciones?, ¿Qué confesiones intimas quedarán al descubierto? Todo parece indicar que será un gran despliegue de talento por parte de los grandes protagonistas de la industria de la música.

 

Cuáles son las estrellas que desfilarán por la Alfombra Roja.

En representación de Latinoamérica brillarán Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma y Boca Livre. Mientras que Adele, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay, Kendrick Lamar, Jay- Z, John Legend, Sam Smith, Michael Bublé, Norah Jones, Kelly Clarkson, Diana Ross, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Björk, Bryan Adams, Ozzy Osbourne y muchos más serán solo algunos de los grandes artistas que desfilarán por la alfombra roja.

 

Cómo disfrutar la Alfombra Roja en vivo.

·         Domingo 5 de febrero a partir de las 6 pm.

  • Sólo por E! Entertainment.

¿Listos para la segunda gran #AlfombraRojaE! del año?

¡“Live From E! Grammy Awards” 2023 ya está aquí!

En Vivo este domingo 5 de febrero a partir de las 6 Pm.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *