“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”: Perú es el tercer país de Latinoamérica con mayores admisiones en su pre estreno

Avant Premiere Cine Portada

 

 

Más de 100 mil personas ya vieron la nueva entrega de Marvel.

 

 

La nueva película de Marvel Studios ya se puede ver en cines.

 

Ya está en cartelera “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la cinta que inaugurará la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la noche del miércoles hizo su pre estreno en nuestro país, siendo todo un éxito, colocándose en el primer lugar de la cartelera con más de 100 mil admisiones.

La entrega de Marvel Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ya puede ser vista en pantalla grande, los fans de Perú no dejaron pasar más el tiempo, y asistieron la noche de ayer a la función de preestreno, siendo más de 100 mil personas quienes se acercaron a todos los cines del país, admisiones que colocan a Perú, como el tercer país con mayores admisiones en su primer lanzamiento.

La película enfrentará a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) contra Kang, el Conquistador, el villano encarnado por Jonathan Majors. Un filme que está dirigido por Peyton Reed y que promete emociones fuertes. La película ya está disponible en todos los cines del país y cuenta con un excelente formato 3D.

 

Sinopsis oficial.

Los Súper Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. La película de aventuras y ciencia ficción ya se encuentra en cines desde el jueves 16 de febrero de 2023.

 

Redes sociales.

Facebook:                        https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica

Twitter:                            https://twitter.com/MarvelLATAM

Instagram:                       https://www.instagram.com/marvellatam/

Youtube:                          https://www.youtube.com/MarvelStudiosLA

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *