Susan Green y Andrea Luna conquistan streaming con “Pasará”

Música

 

Una de las cantantes y compositoras peruanas de mayor proyección internacional regresa al primer plano con una colaboración que sin duda llamará la atención se trata de Susan Green quien lanza una inesperada colaboración con la actriz Andrea Luna, dos bellas voces y dos poderosas mujeres. La canción se llama “Pasará” y ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

“Me siento agradecida de la vida porque finalmente sale esta canción”, refiere Susan, “es la prueba de que todo lo malo pasa. Me sentía muy mal cuando la compuse, pero ya me recuperé de esa fractura y cuando comencé a caminar otra vez prometí luchar por mis sueños más que nunca”, sentencia la compositora.

“Estoy aprendiendo muchísimo de Andrea Luna que ha tomado la canción con tanto amor y dedicación es por eso que siento que estoy gratamente bendecida al trabajar con ella. Y estamos ensayando muchísimo para cantarla en vivo con mucho amor para todos”, finaliza la joven artista.

Después de dos años de descanso en su carrera musical por una fractura en la rodilla, Susan Green regresa a la música con una balada que nos habla de que todo pasa, que lo malo “Pasará” y lo bueno vendrá. Reafirmando que de los momentos difíciles sacamos nuestra mejor versión, una versión renovada, más fuerte y lista para todo.

La canción es una composición propia que grabó en colaboración con Andrea Luna, actriz y cantante. Esta canción además es parte de la película “Un retiro para enamorarse” que se estrena en febrero del 2023 en cines.

Susan Green es una cantante y compositora, nacida en Perú que comienza su carrera musical cuando gana el Festival Claro 2013, con una composición propia llamada “Es lo que siento”; y firma por 3 años con la disquera, Sony Music Colombia, como compositora e intérprete musical.

Desarrolla una carrera con una serie de espectáculos donde muestra su versatilidad y una propuesta original. Su primer disco homónimo “Susan Green” y la producción del mismo estuvo a cargo del reconocido arreglista, compositor y productor musical, Juan Blass Caballero, ganador de varios Grammy Latino y Premios Gardel en Argentina.

En 2014 llevó a cabo una gira nacional con el Festival Claro y para 2015 se fue a Ecuador, año en el que sus sencillos “Que no acabe la noche” y “Fotos del Ayer” forman parte de la exitosa telenovela transmitida por América Televisión, “Ven Baila Quinceañera”.

De hecho, en 2015, Susan Green ganó el Premio Luces, como mejor artista revelación del año con su primer single “Cerca de ti” compuesto por Luis Fonsi y las hermanas Ha Ash. Con su segundo videoclip “Desarmada” se logró más de 1 millón de vistas en su canal de Vevo (2016) Llegando a los primeros puestos del top ranking de la cadena latinoamericana HTV música.

Para 2018 incursionó en la música urbana con el single “Como un animal” acompañada de Alexis Descalzo. “Pasará” fue producida bajo el sello discográfico “Apolo Récords” liderada por Gonzalo Gamboa y Daniel De Guevara.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *