Timoteo y sus amigos en el Parque de la Muralla

Escenario Portada

Presentación en la Biblioteca Infantil y Juvenil de la Municipalidad de Lima.

 

Viernes 10 de febrero a las 5.00 p.m. Ingreso libre.

 

La Municipalidad de Lima presenta al famoso peluche Timoteo junto al profesor Otto en un espectáculo para niños y jóvenes con música, teatro y libros en la Biblioteca Infantil y Juvenil del Parque de la Muralla, el viernes 10 de febrero a las 5.00 p.m. El ingreso es libre en el cruce de Jr. Amazonas y la Av. Abancay en el Cercado de Lima.

Después de 10 años, regresa el peluche Timoteo, uno de los personaje infantiles más queridos de la televisión peruana, con un espectáculo muy divertido donde habrá sketchs cómicos, anécdotas, lecturas y libros para compartir con los niños que asistan a la biblioteca municipal del parque.

Ricardo Bonilla, quien interpreta a Timoteo, celebra 28 años de la creación de su inolvidable personaje. En esta ocasión Timoteo estará acompañado de su amigo el profesor Otto (George Bustamante). Ambos regresan recargados de alegría y diversión. Los padres que acompañen a sus pequeños podrán revivir momentos de su infancia.

La Biblioteca Infantil y Juvenil del parque de la Muralla es una iniciativa cultural dedicada al aprendizaje y el disfrute de la lectura. Fue implementado como parte de las actividades del Plan Municipal del Libro y la lectura del Cercado de Lima. El propósito de este espacio es que los niños y jóvenes se introduzcan en el asombroso mundo de los libros a través del  incentivo y fomento del hábito lector.

La biblioteca asimismo es un lugar de estímulo que promueve y fomenta cualidades positivas, facilitando la información y promoviendo el conocimiento, con el fin de establecer hábitos de lectura que despierten la curiosidad, investigación, el juego y el humor a través actividades y talleres divertidos a lo largo del todo el año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *