Así fue la gran noche de Milena Warthon, Bareto y Daniela Darcourt en el Parque de la Exposición

Conciertos Música

*  Artistas ofrecieron lo mejor de su música en las Bodas de Plata de Dea Promotora.

 

Milena Warthon, el grupo Bareto y Daniela Darcourt ofrecieron anoche un espectacular concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, durante la conmemoración de las Bodas de Plata de la casa productora Dea Promotora. El maratónico concierto, de casi cuatro horas de duración, encandiló al respetable con cada una de las interpretaciones ofrecidas.

Milena Warthon fue la encargada de abrir el show. La cantante de pop andino, ganadora de la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, le regaló la audiencia canciones como “La nena”, “Hoy me iré”, “Agua de mar”, “Fiesta patronal”, “Esta soy yo”, “Valicha”, “Maravilloso”, “Volvió a latir”, “Baboso” y, por supuesto, “Warmisitay”, canción que la ha puesto en los ojos del mundo.

El segundo turno fue para el consagrado grupo Bareto. Con su contagiante ritmo y energía, la agrupación puso a bailar, cantar y saltar a la concurrencia a ritmo de cumbias peruanas hechas en su inconfundible estilo, como “Quiero amanecer”, “No juegue con el diablo”, “El teléfono”, “Muchacho provinciano”, “Mujer hilandera”, “Motivos”, “El aguajal”, “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Elsa” y “Cariñito”, entre otras.

El cierre de la aplaudida velada estuvo a cargo de la inigualable Daniela Darcourt. Con su gran fuerza interpretativa la salsera puso a bailar y a cantar al auditorio con canciones como “Señor mentira”, “Con mi amiga”, “Probablemente”, “Fuera”, “Ya no te amo”, “Qué locura”, “Te equivocaste conmigo”, “Ya no hace falta”, y “Adiós amor”. Con el tema “A esa”, la destacada cantante le puso fin al aniversario número 25 de Dea Promotora. Una noche llena de música con sabor peruano que quedará para el recuerdo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *