ISM extiende su línea de gaseosas en el Perú

Empresarial Portada
  • Cool extiende su plataforma de marca lanzando Cool Fresh, ofreciendo gaseosas de sabores clásicos y de calidad.

 

  • Cool Fresh atenderá otro tier de precio haciendo accesible un portafolio de sabores altamente indulgentes y refrescantes.

 

En 2021 Industrias San Miguel (ISM) bajo su marca Cool, lanzó la única bebida gaseosa elaborada con ingredientes naturales. Ahora la empresa peruana presenta su nueva extensión de línea de gaseosas Cool Fresh de sabores clásicos, pero que resalta por su delicioso y refrescante sabor, compitiendo en un segmento donde la accesibilidad es clave.

Las gaseosas de Cool Fresh están siendo distribuidas en bodegas, supermercados, entre otros canales de venta, en los sabores negra, amarilla y piña. En cuanto a su presentación, destacan los de tamaño personal de 350 mililitros y familiar de hasta 3 litros. Asimismo, su precio base es de un S/1 en la botella pequeña y S/6.50 en la más grande.

“Este lanzamiento responde a la gran demanda que busca acceder a productos de calidad y de buen precio. De esta manera, seguimos innovando en la categoría pensando en productos que los peruanos merecen disfrutar, sobre todo en esta coyuntura que complica algunos escenarios económicos”, expresó Fiorella Poggi, gerente de marketing de ISM.

Por otra parte, comentó que para la incorporación de Cool Fresh al mercado, ISM invirtió más de S/5 millones destinados a la producción, planes de comunicación, experiencia al consumidor, además de la distribución de sus productos tanto en Lima y el Norte Grande.

En el marco de los 35 años de ISM en el mercado, la ejecutiva también destacó una novedad en su otra marca de gaseosas “Cool con jugos de fruta”. Al respecto, afirmó que incorporarán nuevos sabores con jugo de fruta natural para elevar la indulgencia en un portafolio de mayor valor.

“Cool es nuestra masterbrand, lo cual significa una plataforma de desarrollo de productos y sabores altamente indulgentes e innovadores. Esto se reafirma con el lanzamiento de ambos productos dirigidos a distintos segmentos de mercado y diferentes territorios a nivel nacional. De esta manera, confiamos que Cool Fresh tendrá una buena y masiva recepción”, finalizó Poggi.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *