Vamp1ro: El primer artista virtual del Perú hace su aparición en la escena musical nacional

Avant Premiere Música Vídeo Clip

Cantante lanzó su disco debut autotitulado y su primer single “Normal”, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Un nuevo artista virtual ha aparecido en la escena musical peruana: su nombre es Vamp1ro y es todo lo que se sabe de él/ella. Con sonidos clásicos electrónicos cercanos al trip- hop melódico, Vamp1ro se presenta con un disco entero que consta de 16 canciones, un sonido nuevo, elaborado y con letras profundas.

Se trata de un “artista avatar”, es decir que existe solo en el mundo virtual, al igual que la reconocida agrupación Gorillaz. De figura femenina y voz masculina Vamp1ro es una animación, el primer artista virtual del Perú.

Aunque algunos comentan en redes que es un artista nuevo en la escena, otros afirman que se trataría de la inconfundible voz de Michael Spitzer, vocalista y frontman de la banda de rock nacional Gaia, incursionando en un nuevo género, aunque el artista todavía no se ha pronunciado al respecto. ¿Se trata acaso de un proyecto solista o de un artista nuevo? Pronto lo sabremos, pero ya está disponible en todas las plataformas digitales su primer álbum junto con tres videoclips, que pueden verse en su canal de YouTube.

El primer single del disco debut de Vamp1ro es “Normal”, cuyo sonido es fiel al mantra de este artista: melodías electrónicas y bailables que seducen al oyente junto a una propuesta novedosa y atractiva, que sin duda es una bocanada de aire fresco en la actual escena musical nacional.

 

Video de “Normal” de Vamp1ro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *