“El gran chef famosos”: Fecha de estreno y participantes confirmados

Gastronomía Portada Televisión

El programa será conducido por José Peláez y contará con la participación de 12 conocidos personajes.  

 

“El Gran Chef Famosos”, el nuevo programa de concurso culinario ya tiene fecha de estreno. Será el lunes 1 de mayo por la señal de Latina Televisión bajo la conducción del carismático José Peláez. A pocas semanas de su gran estreno, entérate quiénes serán los primeros 6 famosos de los 12 que formarán parte de este formato.

La modelo Milett Figueroa, el cantante Patricio Suárez-Vértiz, los expresentadores Jorge Henderson y Fiorella Rodríguez, el actor Andrés Vilchez y la carismática actriz Patricia Portocarrero son los seis primeros famosos que aceptaron el reto de ingresar a una cocina profesional para convertirse en el gran chef.

Día a día, estos participantes inexpertos en la cocina se enfrentarán a grandes retos, dinámicas y eliminaciones. El tiempo será la presión de la noche, pues tendrán los minutos contados para sorprender a tres exigentes jurados, entre ellos: un juez, un foodie y un crítico culinario que no viene a jugar.

Más de 100 platos nacionales e internacionales pondrán a prueba a cada uno de los concursantes. Y aunque aún no se conoce qué otros famosos (reconocidos actores, conductores de televisión, cantantes, futbolistas e influencers) se unirán, en este reality de competencia nada será fácil.

Desde el lunes 1 de mayo llega a las pantallas el gran estreno de “El Gran Chef Famosos” por la señal de Latina Televisión. La cocina más picante de la televisión peruana que promete llevar emoción y adrenalina a través de cada desafío gastronómico. ¡No te lo pierdas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *