Con el regreso de la gran Nancy Cavagnari se inició rodaje “¿Ahora somos tres? Sí, mi amor”

Cine Detrás De Escena Portada

  • Yiddá Eslava y Julián Zucchi en una nueva aventura.

 

  • Dirigido por Pedro Flores Maldonado y producido por Wallaz Producciones.

 

  • Pronto en los cines.

 

Se inició el rodaje de la tercera entrega de la exitosa comedia Sí, mi amor protagonizada por Yidda Eslava y Julián Zucchi, junto a un gran elenco de actores llegará a todos los cines del Perú este 2024 para sumar un nuevo capítulo a su proyecto más querido y que llevará por nombre “¿Ahora somo tres? Si, mi amor”.

“Ya empezamos con el rodaje de “¿Ahora somos tres? Sí, mi amor”, es nuestro tercer proyecto cinematográfico de Si mi amor, yo no puedo creerlo. Desde que empezamos con los shows unipersonales a sacar la primera película y después apostar por estrenar en plena pandemia y recibir todo ese apoyo y cariño de la gente, ha sido un viaje maravilloso. En esta tercera película le contamos al público todo lo que hemos tenido que vivir en los dos embarazos con Yiddá, para los dos ha sido un cambio radical en nuestras vidas. Estamos muy felices y emocionados”, comenta Julián Zucchi

Esta nueva producción de cine trae de regreso a la pantalla grande a la icónica y multifacética Nancy Cavagnari, una de las figuras más populares y queridas de la televisión, teatro y cine del Perú. Su trabajo y carrera forman parte importante en la historia de la televisión nacional, con esa chispa y carisma tan característicos se convertirá en uno de los personajes favoritos de esta nueva historia.

“Nancy hace de la mamá de Yiddá y está estupenda. Ella es fenomenal, una maestra. Desde el inicio buscamos que nuestras películas tengan personalidades importantes y populares, fue así que pensando en quién sería la persona idónea para hacer el papel de la mamá de Bea (Yiddá) pensamos en uno de los referentes de la comedia en el Perú y salió el nombre de Nancy Cavagnari, esta es nuestra manera de entregarle nuestro homenaje y agradecimiento por todo el increíble trabajo que ella ha realizado”, finalizó Julián Zucchi.

“Sí, mi amor” y “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, son dos de las películas de comedia romántica más exitosas del cine nacional, estrenadas en el 2020 y 2022 ambas dirigidas por Pedro Flores Maldonado y producida por Wallaz Producciones. Yiddá Eslava y Julián Zucchi están en pleno rodaje junto a Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Andrés Salas y muchos más, todos juntos vuelven este 2024 con “¿Ahora somos tres? Sí, mi amor”. Pronto más novedades.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *