“Sábados en familia” hizo entrega del gran auto 0 kilómetros a la familia Hidalgo

Portada Televisión

 

Este 11 de mayo mediante un enlace en vivo con “Arriba mi gente”, el programa conducido por Mathías Brivio Tatiana Castro, “Sábados en Familia” hizo entrega a la familia ganadora los Hidalgo de la gran camioneta 0 kilómetros.

“Gracias a Latina y ‘Sábados en Familia’ por hacer realidad este sueño. Nos divertimos mucho y la pasamos súper bien con los conductores Mathías y Tatiana”, comentaron emocionados los integrantes de la familia Hidalgo.

 

¿De qué trata “Sábados en Familia”?

Esta original propuesta presenta todos los sábados a dos equipos familiares que ponen a prueba sus habilidades en distintos juegos de estilo físicos, mentales, resistencia, etc., mientras luchan por ganar el gran premio, un auto 0 kilómetros.

 

¿Qué nuevos juegos tiene la segunda temporada de “Sábados en Familia”?

Los equipos concursantes participan de divertidas dinámicas como: Gira2”, “Atormentados” y “Manitas Calientes”, los cuales han sido diseñados para ver la interacción de cada familia, y conocer sus propias historias que nunca compartieron. ¡No te pierdas! Todos los sábados disfruta en familia de las grandes sorpresas que tiene preparado para ti, “Sábados en Familia” desde las 7:00 p.m. por la señal de Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *