Diris Lima Sur y Municipalidad de Surco: Conoce nuestros puntos de vacunación por el mes de junio

Noticias Salud

Podrán acceder a vacunas contra la influenza, neumococo, difteria, tétanos, y hepatitis B, de manera gratuita.

 

En un trabajo en conjunto y con la finalidad de cerrar las brechas de vacunación contra la covid-19 y otras enfermedades del esquema regular, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur y la Municipalidad de Santiago de Surco iniciarán un ciclo de jornadas de inmunización en diferentes zonas y sectores del distrito, disponibles del martes 13 al miércoles 28 de junio próximos.

“Nuestro objetivo es acercar los servicios de salud a cada rincón del distrito, facilitando el acceso a las vacunas”, afirmó Mario Márquez Zorrilla, director general de la Diris Lima Sur.

En la gran mayoría de puntos (a excepción de la Plaza de Armas de Surco) el horario de atención será desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. A continuación, conoce la relación de zonas donde se realizará la vacunación gratuita:

 

Punto de Vacunación Fecha Horario
Parque Palmar (Jr. Los Tilos / Calle Cerezas) Martes 13 de junio 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
La Encantada (Calle Conchan del Tajo s/n Urb. La Encantada) Miércoles 14 y jueves 15 de junio 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

 

 

Plaza de Armas de Surco Viernes 16 y viernes 23 de junio 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Parque Los Fundadores (Jr. Augusto Wiese con Jr. Juan Germán Lapeyre) Martes 20 y miércoles 21 de junio 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

 

 

Parque Las Gardenias (Jr. Los Alguaciles con Calle Aldabas) Jueves 22 de junio 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
Parque Alborada  (Jr. Alameda del Sereno 397 con Calle Meridiano) Miércoles 28 de junio 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

 

 

En todos los puntos de inmunización se contará con las vacunas contra el neumococo (mayores de 60 años), influenza (mayores de 60 años), difteria y tétano (mujeres de 12 a 49 años y hombres de 16 a 64 años), hepatitis B (hombres y mujeres de 16 a 59 años), vacunas COVID- 19 y bivalente. La Diris Lima Sur exhorta a la población a acudir a los puntos de vacunación, portando su DNI. ¡Protege tu salud y la de tu comunidad! Vacunarse es cuidarnos juntos. No te lo pierdas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *