
Ernesto Pimentel recibe el mejor regalo por el Día del Padre

“Nunca pensé que se podía amar así”, dice.
Actor cómico le dedicó la canción “El amor de mi vida” a su primogénito.
¡Amor incondicional! Ernesto Pimentel no solo tiene éxito en el programa “El reventonazo de la Chola” y su carrera como cantante, sino también con su familia. Este año, su hijo Gael (de casi 4 años) lo sorprendió con unos regalos por el Día del Padre.
Y es que Pimentel acudió al colegio del pequeño, en donde le entregaron unas manualidades diciendo: “Papito te quiero”. Además, un cuadro con fotos de su madre Miluska Jacome y del actor cómico. Emocionado por el amor de su hijo, la figura de América TV mostró a través de su cuenta de Instagram el gran cariño de Gael.
Incluso, Pimentel le dedicó la canción “El amor de mi vida” en un vídeo con las imágenes de su primogénito. “Te amo Gaelito. ¡Nunca pensé que se podía amar así!”, escribió Pimentel junto a las imágenes por el Día del Padre.
Alista temporada circense.
De otro lado, Ernesto Pimentel anunció que desde el viernes 21 de julio empezarán las funciones del circo de la Chola Chabuca en Plaza Norte. Las entradas ya se venden en Teleticket. Además, mencionó que estará como director del Gran Circo Estelar, quien este año tendrá como figura a Tatiana Palacios Chapa, conocida como ‘Tatiana, la reina de los niños’.
Líder en el rating.
Pimentel también mostró su alegría debido a que el público sigue respaldando el programa “El reventonazo de la Chola”, quien el último sábado se volvió a posicionar como el espacio del humor más visto de la televisión peruana.
En esa línea, “El reventonazo” logró 9.3 de rating, mientras que “El gran chef famosos” hizo 8.5, “JB en ATV” obtuvo 5.9, “Jirón del humor” 4.5. “Feliz porque el público sigue con nosotros por más de 15 años y eso hace que nosotros sigamos esforzándonos más para llevar entretenimiento sano y familiar”, dijo.