Ismael La Rosa será pareja de Laura Zapata en la pantalla grande

Avant Premiere Cine Portada

 

Protagonizan la película “La Peor de mis Bodas 3” que se estrena el jueves 27 de julio en el país.

 

El actor Ismael La Rosa es uno de los nuevos personajes que ingresa a la película “La Peor de mis Bodas 3”, que llegará a todas las salas de cine el jueves 27 de julio. Comparte roles protagónicos con los mexicanos Laura Zapata y Gabriel Soto quienes junto a Maricarmen Marín vuelven a la pantalla grande bajo la dirección de Adolfo Aguilar.

Ismael La Rosa interpreta a Bruno Díaz Conde, novio casi 20 años menor que Leonor, papel que nuevamente recae en la experimentada actriz mexicana Laura Zapata. Esta noticia no es bien recibida por Salvador (Gabriel Soto) en la nueva entrega de la exitosa saga, que es una coproducción internacional de Big Bang Films y Stardust Media.

El público volverá a disfrutar de las ocurrencias de Salvador y Maricielo (Maricarmen Marín), quienes acaban de mudarse y cuando todo parece ir de maravillas la llegada de Leonor y su nueva pareja pondrán las cosas de cabeza en sus vidas y sacarán a la luz diversos problemas que pondrán a la pareja en apuros, como el deseo de Maricielo de ser madre.

En la trama de “La Peor de mis Bodas 3”, cuyo guion fue escrito por Sandro Ventura e Ítalo Carrera, Maricielo intenta organizar la boda de su suegra y Salvador trata de boicotearla con la ayuda de sus amigos Juancito y Fernando. Dos bandos enfrentados que pronto deberán afrontar grandes decisiones.

Los actores Milett Figueroa, Thiago Vernal, Carlos Casella, Carlos Palma, Francisco Cabrera, Canela China y Fernando Bakovic completan el elenco de esta comedia, que busca repetir el éxito de sus entregas anteriores en las salas de cine. Incluso tuvo buena acogida en diversas plataformas de América Latina y Estados Unidos.

 

Sinopsis.

La vida de Salvador y Maricielo pasa tranquilamente. Acaban de mudarse y todo parece ir de maravillas. Sin embargo, no es tan así, la llegada de Leonor, la madre de Salvador volverá a poner las cosas de cabeza. Leonor llega con Bruno Díaz Conde, su novio casi 20 años menor, y su hijo pone el grito en el cielo.

Esto sacará a la luz diversos problemas que pondrán a la pareja en apuros, entre ellos el deseo de Maricielo de ser madre. Mientras ella intenta organizar la boda de su suegra y Salvador intenta boicotearla con la ayuda de Juancito y Fernando. Dos bandos enfrentados que pronto deberán afrontar grandes decisiones.

 

Ficha técnica.

Título: “La Peor de mis Bodas 3”.

Año: 2023.

Género: Comedia.

Duración: 100 minutos.

Idioma: Español.

País: Perú.

Dirección: Adolfo Aguilar.

Producción: Sandro Ventura Mantilla, Israel Carmen, Carlos Peñaranda, Adolfo Aguilar.

Producción ejecutiva: María Luz Zucchella.

Guion: Sandro Ventura, Ítalo Carrera.

Musicalización: Santiago León Falcón.

Reparto: Gabriel Soto, Laura Zapata, Maricarmen Marín, Ismael La Rosa, Milett Figueroa, Thiago Vernal, Carlos Casella, Carlos Palma, Francisco Cabrera, Canela China, Fernando Bakovic.

Director de fotografía: Hugo Shinki.

Editor: Sandro Ventura.

Sonido directo y post producción de sonido: José Luis Membrillo, Álvaro Ciudad.

Casa Productora: Big Bang Films en coproducción con Stardust Media.

 

Tráiler. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *