Stephanie Orúe, Silvia Bardales y Sergio Gjurinovic: “Sabemos lo que significa la cumbia en el Perú”

Música Teatro

 

Los actores Stephanie Orúe, Silvia Bardales y Sergio Gjurinovic, dijeron sentirse preparados para enfrentar al exigente público cumbiambero del cono norte con la puesta teatral “La Esquina de la Cumbia”, que se estrena el viernes 21 de julio próximo en el Teatro Plaza Norte. Por ello, están convencidos que no sola harán bailar a los asistentes sino tocarán sus fibras más sensibles.

Sergio aseguró que le “encanta la cumbia y mi favorita es ‘Elsa’. La estamos pasando muy bien en los ensayos”, remarcó. “Estamos contentos y orgullosos del guión y como están comprometidas las canciones dentro de la historia. Tiene momentos muy divertidos donde las canciones se insertan dentro de una escena, por supuesto no solo resaltando las relaciones de amor, sino concepto de familia de padre e hijos los vínculos en general”, remarcó.

Silvia Bardalez confesó que cuando la convocaron “me dijeron que tenía que cantar, casi devuelvo el libreto. Me dio miedo. Pero estoy muy sorprendida de tanto talento joven que me quita cualquier temor. Estoy feliz.  Esto es una bendición de Dios”, comentó la experimentada actriz.  Stephanie Orue no dudó en afirmar que la cumbia es una bandera del Perú, y están convencidos que la puesta en escena conquistará al exigente público del cono norte, que es amante de la cumbia. “Sabemos lo que significa la cumbia en nuestro país, lo estamos dando todo para entretener, conmover y divertir a la gente en dos horas de espectáculo”.

Este musical llamado “La esquina de la cumbia” tendrá como protagonistas a Santiago Suárez (Fernando) y Gretta Marston (Elsa), quienes aseguraron que será todo un reto en su carrera profesional cantar este género musical ante ciento de espectadores. Las entradas para este evento, que promete revolucionar los musicales, ya se encuentran a la venta en Joinnus.com El musical también contará con la actualidad de Emilram Cossío (Elías), el niño cantante Gianfranco Bustíos (Fernando) y Ale Muller (Elsa niña), además de música en vivo y más de 20 artistas en escena.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *