Andrés Cepeda regresa al Perú con su gira “Me importas tour”

Conciertos Música

 

Las entradas estarán a la venta este miércoles 26 de julio a través de Joinnus.com

 

El cantautor colombiano Andrés Ceped, incluye al Perú en su gira mundial. “Me importas tour”, lo llevará a cruzar el continente con fechas confirmadas en Francia, España y Alemania y en su paso por Sudamérica, el colombiano no podía dejar fuera a nuestro país. La cita es el próximo jueves 30 de noviembre en el Parque de la Exposición y las entradas salen a la venta el miércoles 26 de julio a través de Joinnus.con

Reconocido como uno de los compositores más importantes en la escena musical de Latinoamérica, Andrés Cepeda, cuenta con una trayectoria de más de 30 años que le ha permitido recorrer el mundo. El colombiano ha recibido trece nominaciones a los Premios Grammy Latinos, resultando ganador en tres ocasiones. Además, acumula múltiples discos de diamante, platino y oro en las trece producciones que ha lanzado como solista durante toda su carrera.

Cepeda, alcanzó la cima de las listas de radio con innumerables sencillos y ha sido el protagonista en Shows en vivo y grabaciones de estudio con superestrellas latinas como: Sebastián Yatra, Jessi & Joy, Cali & El Dandee, Morat, Joss Favela, Leo Dan, Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, entre muchos otros.

Elegido en la portada de múltiples revistas, periódicos y listas de reproducción en las principales plataformas de música, Andrés, ha sido ganador de múltiples premios y ha sido Coach principal en programas de talentos, incluidas 10 temporadas de La Voz en su país natal.

Un artista emocionalmente conectado en sus shows en vivo, Cepeda, presenta a la audiencia un extenso recorrido por sus temas incluidos éxitos como “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”, “Tengo Ganas”, “Día Tras Día” y “Besos Usados” que hacen resonar aplausos interminables. Al final de cada espectáculo, el público queda extasiado y vigorizado por el amor y la alegría que su artista favorito le imprime a su espectáculo musical de principio a fin.

El colombiano se caracteriza por su creatividad a la hora de presentar sus espectáculos al público. Entre los formatos más reconocidos están Cepeda Big Band, Cepeda Sinfónico, los formatos con su banda completa y Cepeda en Tablas, una puesta en escena con música y humor, en donde se cuentan las historias detrás de sus canciones.  Todo esto ha convertido a Andrés Cepeda en uno de los artistas más respetados y queridos en América Latina.

La cita para su próximo show en Lima es el jueves 30 de noviembre en el Parque de la Exposición.

 

– Instagram: @andrescepeda

– Facebook: @andrescepedaoficial

– Twitter: @andrescepeda

– YouTube: Andrés Cepeda

– Apple Music: Andrés Cepeda

– Spotify: Andrés Cepeda

– TikTok: @andrescepedamusica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *