Carlos Galdós: “Yo aquí me aseguré el futuro, ella es mi sugar”

Portada Teatro

En esta reciente entrevista Carlos Galdós y Marita Cornejo contaron cómo les va con casi seis meses de casados. “Yo aquí me aseguré el futuro, ella es mi sugar”, dice el showman.  Por su parte, Marita cuenta: “En la vida real Carlos tiene otras gracias, es maniático, se despierta a las cuatro de la manaña, pone la ropa a lavar a las cinco de la mañana, te ríes… Ahora, él ha evolucionado y agradecida estoy con ambas (exesposas)”.

A esto, Carlos agregó: “Yo nunca perdí en el amor, yo he ganado en el amor, ganas vida, hijos, todas las personas que me han acompañado tienen un lugar importante”. Y sobre tener hijos, Carlos, quien ya tiene tres, declaró, “No sabemos aún”. Marita, quien aún no los tiene, agrega, “Yo no soñaba con ser mamá, yo soñaba con tener una empresa”. Carlos y Marita hablaron, también, sobre su ya famosa forma de conocerse, por Tinder.

“Mi círculo no estaba funcionando, no había nadie que me atraiga y dije, ‘¿por qué no?’, amplié 15 años, mi rango fue hasta los 35 y de ahí me fui hasta los 45, y él apareció, y de ahí me olvidé, y al día siguiente cojo el teléfono y tenía un match y empezamos a conversar y él me dice, ‘hay que vernos hoy’… No le pregunté si era el verdadero, yo me confié”.

Pero, además, Marita contó cómo fue lidiar con Valentina, la hija adolescente de Galdós. “Lo primero que hace, es decir, ‘hola, ¿por qué estás con mi papá?, ¿qué le ves?, ¿tú eres millennial?, ¿sabes que se ha casado dos veces y que tengo dos hermanos menores?”.

Aquí, Carlos explica: “Al hijo adolescente tienes que acompañarlo, tienes que bajarte del rol de papá y ponerte en el rol de entrenador, yo soy el entrenador de la vida de mi hija, le estoy enseñando cómo funciona el mundo, lo que pasa con el adolescente es que se les ha apagado esa parte del cerebro que los conecta con su papá y su mamá, y se les enciende esa parte del cerebro que los conecta al mundo”. Y de todo esto se habla en “¡Auxilio!, tengo un hijo Adolescente”, show que va en el “Teatro Nos” del viernes 28 al domingo 30 de julio 2023, en dos horarios, a las 5 p.m. y 8 p.m. ¡No te lo pierdas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *