Celebra Fiestas Patrias con los eventos culturales que ofrece el Británico

Escenario Música

 

La agenda cultural busca conectar a las personas con la historia peruana para disfrutar por el mes patrio.

 

Debido a la celebración de las Fiestas Patrias, el Británico presentará una programación cultural de eventos dedicados a rendirle homenaje al Perú, conformada por actividades para toda la familia. El primer espectáculo será “Victoria a través de mí”, un homenaje a Victoria Santa Cruz que pone en escena su obra artística, acompañada por el canto, el baile y la interpretación escénica. El espectáculo contará con la participación especial de la actriz, cantante y gestora cultural Ebelin Ortiz, acompañada de los músicos Chris Aquije y Carlos Ayala. El evento se realizará el miércoles 19 de julio a las 7:30 p.m., es de ingreso gratuito y dirigido para todo público.

Siguiendo con la programación, el miércoles 19 de julio, a cargo de Luis Sandoval, director y actor, se presenta el espectáculo “Noche de negros”, en donde nos cuentan la historia de los negros en el Perú a través de la música y la danza. Es una visión retrospectiva de la gran variedad de géneros musicales que componen el repertorio afroperuano. El show empezará a las 7:30 p. m., es de ingreso gratuito y dirigido para todo público.

Finalmente, para celebrar la música del rock nacional, se realizará el concierto “Rock Patrio”, a cargo de Erick García, talentoso cantautor peruano que se destaca por su estilo musical único y su habilidad para transmitir emociones a través de sus canciones. El concierto se realizará el miércoles 26 de julio a las 7:30 p.m., es de ingreso libre y desde los 10 años en adelante.

 

Programación cultural:

– “Victoria a través de mí’.

Lugar: Auditorios Británico de Surco.

Fecha: Miércoles 19 de julio.

Hora: 7:30 p.m.

Acceso gratuito.

 

– “Noche de negros”.

Lugar: Auditorios Británico de San Juan de Lurigancho.

Fecha: Miércoles 19 de julio.

Hora: 7:30 p.m.

Acceso gratuito.

 

– “Rock Patrio”.

Lugar: Auditorio Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 531).

Fecha: Miércoles 26 de julio.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *