Cyber Wow: falabella.com proyecta crecer en un 40% en comparación a edición de abril

Empresarial Portada

  • En la segunda edición de Cyber Wow, el marketplace ofrece hasta 60% de descuento en más de 300 marcas.

 

  • Precios bajos, ofertas y la mayor oferta de productos son los principales motivos por los que un usuario compra durante Cyber Wow.

 

  • Jason Huertas, Director Comercial de falabella.com, reveló que las visitas al marketplace pueden crecer hasta cinco veces más por el Cyber Wow, versus una semana regular.

 

El Cyber Wow se ha posicionado como uno de los eventos más importantes y esperados en el mundo del e-commerce, cuya segunda edición del año se está llevando a cabo desde el lunes 3 al viernes 7 de julio. Para estas fechas de grandes ofertas, falabella.com, el marketplace del Grupo Falabella, trae una oferta renovada de hasta 60% de descuento en más de 300 marcas.

A diferencia con el Cyber Wow de abril, en el cual los usuarios buscaban regalos para el día de la madre y del padre, este evento trae nuevas oportunidades de compra para los consumidores al estar tan cercanos a la gratificación de mitad de año. Precisamente, en un sondeo realizado a través de las redes sociales de falabella.com, se halló que más del 70% de encuestados planean realizar una compra durante el Cyber Wow de julio.

Asimismo, el 32% de los participantes del sondeo indicaron que destinan un presupuesto de 150 a 300 soles para sus compras, mientras que otro 30% tiene en mente gastar entre 300 a 500 soles durante esta semana de promociones. En línea a ello, Jason Huertas, Director Comercial de falabella.com, indicó que, durante eventos como este, es cuando los clientes aprovechan adquirir productos de alto valor a un precio más conveniente.

“Tenemos altas expectativas para esta semana, pues proyectamos un crecimiento en ventas de 40% en comparación al Cyber Wow de abril impulsado por categorías clave como celulares y smartphones, cómputo, televisores, refrigeración y moda”, aseguró Huertas.

Además, el ejecutivo agregó que apuntan a potenciar las categorías de telefonía, cómputo, moda, calzado, muebles, televisión y dormitorio; además de las que mantienen un buen performance, tales como deportes, infantil y herramientas.

 

Lo que más valoran los usuarios.

Parte del sondeo realizado por falabella.com, reveló que los precios bajos, descuentos y una mayor oferta de productos, son las principales razones por las que un usuario se motiva a comprar en campañas comerciales de comercio electrónico. Por ello, la plataforma ofrece hasta 60% de descuento en productos seleccionados en más de 300 marcas y 10 categorías.

Únicamente para esta edición, los usuarios que adquieran televisores por un valor superior a los S/999 soles obtendrán un mes gratis de Directv Go. En suma, los clientes tendrán ofertas exclusivas y facilidades de pago con tarjeta de crédito y débito CMR y el aplicativo Fpay.

“Trabajamos de la mano con todas las unidades de negocio del Grupo Falabella: Sodimac, Tottus, Falabella Retail y Linio,así como con marcas independientes y miles de emprendedores peruanos de diversas categorías, a fin seguir fortaleciendo nuestra propuesta omnicanal. Esto nos permite brindarle al cliente una oferta única, con el portafolio más variado y grandes beneficios, como la opción de recibir sus productos en casa o recoger sus compras en los más de 300 puntos físicos a nivel nacional”, comentó Huertas.

Finalmente el representante de falabella.com afirmó que actualmente el 67% de las compras son entregadas en 48 horas o menos a nivel nacional, mientras que el 53% de las entregas en Lima se realizan en un lapso de 24 horas o menos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *