Daniela Darcourt y Lita Pezo serán los estelares de la Expo Fit 2023

Escenario Música

Una nueva edición  tendrá lugar en La Videna, este sábado 26 y domingo 27 de agosto, dentro de sus novedades se anuncia la presentación de la gran Daniela Darcourt y la voz romántica de Lita Pezo.

 

La primera vez que el Expo Fit se desarrolló en nuestro país el saldo fue más que positivo. Miles de personas interesadas en mantenerse sanas, activas y obtener el cuerpo que desean, se dieron cita en un evento que dejó a todos satisfechos. Sin embargo, la organización se ha propuesto elevar la valla aún más este 2023 y dentro de las novedades que vienen preparando para ofrecer una feria aún más grande y mejor, se anuncia la presentación de dos iconos musicales de alto calibre, artistas peruanas que marcarán el compás con su ritmo y energía: hablamos de Lita Pezo y Daniela Darcourt.

Todos sabemos que música y ejercicio son una combinación imbatible y es que con el ritmo adecuado uno realmente puede sacarle el máximo provecho a una rutina. Lita ha sido ganadora de la 5ta temporada de “La Voz Perú” (2022), pero para ese entonces ya contaba con una sobresaliente carrera desde que saltó a la fama con su imitación de Isabel Pantoja y ganó el primer puesto en “Yo Soy Kids” (2014). Hoy convertida en una solista de éxito, se alista para dar todo de sí y encender el escenario del Expo Fit 2023 el día sábado.

Mientras tanto, al día siguiente, para cerrar el encuentro con broche de oro, Daniela Darcourt hará resonar su voz por todo el recinto con lo mejor de su repertorio. Considerada por unanimidad como una de las mejores salseras de la actualidad. Con 12 músicos “Probablemente”, “Adiós amor” y “Señor Mentira” son algunos de los temas que todo el país ha coreado e identifica de inmediato con esta gran artista.

Tampoco se puede dejar de mencionar que además de las presentaciones musicales, el evento también ofrecerá descuentos en suplementos, ropa fitness, servicios de deporte/entrenamiento, comida, y un largo etc. eso sí, con el respaldo de la calidad y altos estándares que solo las mejores empresas de la industria pueden ofrecer.

Recordemos además que el Expo Fit 2023 contará con actividades: tanto para quienes deseen ejercitarse, sin necesidad de ser profesional, o que buscan una distracción, algo diferente a lo que usualmente hacen durante la semana; así como para los que quieran explotar su máximo potencial en el mundo fitness realizando competencias.

Ya lo sabes, con este anuncio tenemos una razón más por lo que el Expo Fit 2023 será un evento que sencillamente no se podrá pasar por alto. Lita Pezo y Daniela Darcourt te estarán esperando, las entradas son limitadas y al comprar una entrada para verlas accederán a cualquier actividad del Expo Fit.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *