FIL 2023: Se presentará el primer libro peruano de Marketing de Contenidos

Cultural Libros Portada Webs

Escrito por Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño.

 

  • La compra del libro en preventa te dará acceso a un curso de Clase Popular sobre Marketing de Contenidos.

 

  • Es un libro teórico práctico.

 

Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño, profesionales del Marketing y las Comunicaciones, han hecho una amplia investigación sobre el tema, considerando conceptos, experiencias, casos y entrevistas a expertos locales y gurúes internacionales, como Seth Godin, Ann Handley, Avinash Kaushik, y demás gigantes del marketing.

En Marketing de 0 a 100 los lectores aprenderán con ejemplos teóricos y prácticos todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por una marca personal y en los negocios, tanto para quienes recién inician o aquellos que ya están inmersos en la aventura de emprender.

Este libro está pensado desde su concepción en ser el aliado perfecto para ejecutivos del marketing y las comunicaciones, PR, publicistas, líderes de empresas y emprendedores que estén dispuestos a conocer cómo diseñar y ejecutar estrategias para promover servicios y soluciones al nivel de las marcas más reconocidas del mercado.

Actualmente, el libro se encuentra en preventa desde las redes sociales del sello editorial Academia Antártica (IG @academiaantartica), y en la tienda virtual academiaantartica.tiendada.com, además, cabe recalcar que, quienes compren el libro en preventa tendrán acceso a un curso de Clase Popular sobre Marketing de Contenidos. “Marketing de 0 a 100” se presentará oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Lima el domingo 30 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio César Vallejo.

 

Ficha técnica:

Título del libro: “Marketing de 0 a 100”.

Autores: Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño.

Precio de pre venta: S/.75.00

¿Dónde comprarlo?

academiaantartica.tiendada.com IG: @academiaantartica o al WhatsApp +51 972 742 042.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *