Gonzalo García ofrecerá dos conciertos de “Sabina a la carta”

Escenario Música Portada

Se presentará viernes 14 en Elías Restobar (Barranco) y sábado 15 de julio en Mamacha Taberna Peruana (Miraflores).

 

El cantautor peruano Gonzalo García se encuentra preparando su próximo show realizado titulado “Sabina a la carta”, que se realizará el próximo viernes 14 de julio a las 8:30 de la noche en Elías Restobar (ex Posada del Ángel) en Barranco. Ingreso libre.

Asimismo anunció que el día sábado 15 de julio se presentará en el Mamacha Taberna Peruana de Miraflores, donde realizará el show tributo de Joaquín Sabina, interpretando lo mejor del repertorio del conocido cantautor español. García comenta que se encuentra muy contento que todos los fines de semana retoma después de dos años su faceta como animador de espectáculos y estará todos los fines de semana en “Sopranos” de San Miguel.

“Los eventos se han reactivado, estuve sin poder animar debido a la para que hubo por la pandemia en el espectáculo nacional pero ahora que se está retomando de manera favorable y gracias a Dios, hay trabajo para todos, espera que el país siga así para que todos tengamos trabajo para mí y mis compañeros”, expresó.

Cabe resaltar que Gonzalo García sigue cosechando aplausos gracias a sus exitosas presentaciones de “La Pálida”, que tras haber estrenado su video clip del tema “Extraño”, hizo que la banda tenga más acogida entre los jóvenes que siguen su música desde hace 25 años, que cumplieron en diciembre del 2022.

“Agradezco a todos el cariño que siempre he recibido a lo largo de mi carrera ya sea musical o de animación y cualquier contrato al 979 175 935 me encuentran en forma y preparado para divertirlos”, concluyó. Usted no puede perderse las dos presentaciones de Gonzalo García y La Pálida este viernes 14 de julio en Elías Restobar (Pedro de Osma 214 Barranco) y el sábado 15 de junio en el Mamacha Taberna Peruana (Av. Alfredo Benavides 453, Miraflores). Entradas y Reservaciones al WhatsApp 979 175 935.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *