Hija de Polo Campos lanzó marinera por Fiestas Patrias

Avant Premiere Música Vídeo Clip

Carmen Polo, va ganando su propia espacio dentro de la música criolla

 

“Luna norteña” es el título de la marinera que la talentosa compositora Carmen Polo, acaba de lanzar al mercado con motivo de las celebraciones de los 202 de años de vida republicana. Esta es la sexta producción realizada por la hija mayor del gran Augusto Polo Campos.

La marinera va acompañada de un hermoso video clip que cuenta con la participación de campeones de marinera son Claudia Lucía Donet y Luis San Martin, quienes al compás de la voz de Carlos Ardiles y la brillante producción musical de Felipe Pumarada. Han logrado un gran trabajo que está siendo lanzado simultáneamente en varios países así como en diversas ciudades de Estados Unidos, en donde vive desde hace 20 años.

“Con esta innovadora propuesta busco promover la difusión de nuestra cultura peruana. El vídeo clip es una experiencia visual y auditiva extraordinaria. Hemos trabajado con los mejores además de cautivar al público internacional y dejar una huella imborrable en el corazón”, afirmó con entusiasmo Carmen Polo.

La marinera Luna Norteña ya fue presentada oficialmente en dos eventos imperdibles.  Festival “Perufest” y en el prestigioso J.W. Marriott Hotel Brickell en Miami. Ambos   eventos se realizaron para conmemorar las fiestas patrias y el 46 aniversario del Club Peruano de la Florida.

Carmen, se siente feliz por la gran expectativa generada en torno a Luna Norteña y que el legado artístico de la familia Polo Campos y la pasión por la música y la danza sigue consolidándose tras la desaparición del gran compositor.

“Estoy tratando de seguir los pasos de mi padre y quiero honrar su legado” finaliza Carmen Polo. Ya está en todas las plataformas: Amazon, Apple Music, YouTube, Itunes, Pandora, Spotify, Tick tock, Instagram y Angham.

 

Vídeo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *