Llega a Latina Televisión la temporada final de “Todo por mi familia”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 31 de julio a las 7 de la noche.

 

La historia de los hermanos Eren regresa a las pantallas para cautivar al público peruano con cada emocionante capítulo.  

 

En los últimos años, Latina Televisión ha apostado por telenovelas turcas que se han ganado el interés de la audiencia peruana debido a las impresionantes historias cargadas de emociones y reflexiones. Y desde este lunes 31 de julio a las 7 de la noche, llegará a las pantallas peruanas el estreno de la temporada final de “Todo por mi familia”.

“Todo por mi familia” es un drama que relata las dificultades a las que tienen que enfrentarse cuatro jóvenes hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y Emel, quienes a muy corta edad pierden a sus padres. Este éxito de sintonía llegó al final de su segunda temporada, pero tras su gran alcance la historia continuará por Latina Televisión.

 

¿Cómo terminó la segunda temporada de “Todo por mi familia”?  

Al final de la temporada anterior de “Todo por mi familia”, Akif, el poderoso villano, cae en una desgracia nunca antes vista. Sin embargo, los protagonistas pasan de la pobreza a la fortuna dejando en dudas como asimilan esta nueva etapa.

 

¿Qué novedades traerá la última temporada de “Todo por mi familia”?  

Ahora, con esta temporada final nuevos personajes se sumarán a la trama y otros le dirán adiós. Si bien todavía no se sabe oficialmente quiénes dejarán la historia, lo que sí es seguro es que llevará al televidente a sentir muchas emociones: sufrimiento, esperanza, ternura, ilusión e indignación.  Al fin, ¿se hará justicia por los hermanos?

 

¡Ya lo sabes! Desde este lunes 31 de julio a las 7 de la noche, Latina estrenará la última temporada de “Todo por mi Familia”, una edición que promete seguir adentrándose en el corazón de cada familia peruana.

 

Promoción.

https://www.facebook.com/latinanovelas/videos/238928589066825

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *