“Mansión Embrujada”: ¿Imaginaste ver a Owen Wilson dando vida a un sacerdote?

Avant Premiere Cine Portada

Una comedia de terror de Disney que nos llevará a un mundo mágico donde los fantasmas y las risas se entrelazan en una trama cautivadora.

 

“Mansión Embrujada” con Owen Wilson, inspirada en la atracción del parque y con el guion de Katie Dippold, D.V. De Vincentis y Guillermo del Toro, llagará a todas las salas de cine del país este jueves 27 de julio. Owen Wilson lleva años proporcionando risas y alegría a los espectadores, interpretando diversos papeles a lo largo de su carrera.

Nació en Dallas, Texas, en 1968, como el menor de tres hermanos. En la actualidad es uno de los actores más queridos de Hollywood. Su capacidad para aportar calidez y humor a la pantalla sin dejar de ofrecer grandes interpretaciones le ha permitido hacer algunas películas increíbles a lo largo de su carrera.

En esta entrega de Disney, Wilson interpretará a Prêtre Kent, un sacerdote que fue contratado para ayudar a librar la mansión de Nueva Orleans de sus residentes fantasmas. Esta no es la primera experiencia de Wilson en una casa embrujada, ya que interpretó a Luke Sanderson en 1999. El inquietante. La película se basó en la novela de 1959 de Shirley Jackson.

Esta producción tiene un elenco de primer nivel. Al frente de la película encontramos a Rosario Dawson (Siete almas), Lakeith Stanfield (Judas y el mesías negro), Tiffany Haddish (Viaje de chicas), Owen Wilson (Cásate conmigo), Danny DeVito (Batman regresa) y Chase W. Dillon (The Harder They Fall).  Además, también son parte de la película la reciente ganadora del Premio Oscar Jamie Lee Curtis y el siempre bien ponderado Jared Leto.

“Mansión Embrujada” está basada en la atracción de Disneyland, pero también hay más motivos para ver esta historia en las salas de cine el próximo jueves 27 de julio si tenemos en cuenta el increíble reparto que protagonizará esta trama llena de humor y miedo para todos los públicos. ¡Imperdible!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *