Myriam Hernández presentó “Nos lo hemos dicho todo”

Música

  

Faltando poco para sus dos shows en Lima.

 

Nuevo sencillo que viene acompañado de un espectacular vídeo clip.

 

Ofrecerá espectacular concierto martes 15 y miércoles 16 en el Gran Teatro Nacional.

 

Entradas en Teleticket.

  

La querida intérprete chilena alista su llegada a nuestro país para presentarse por primera vez en el Gran Teatro Nacional este martes 15 y miércoles 16 de agosto y como una antesala acaba de lanzar su nueva canción “Nos lo hemos dicho todo” junto a un espectacular videoclip que protagoniza junto a su compatriota el reconocido actor Álvaro Rudolphy. Este nuevo tema es una gran canción de amor que llega acompañado de mariachis.

´Nos lo hemos dicho todo ́ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es la primera canción del próximo álbum de Myriam Hernández que interpretará en vivo por primera vez para todo el público peruana en el escenario del Gran Teatro Nacional.

Luego de recibir el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical el año pasado y recorrer los principales escenarios en América y los Estados Unidos, Myriam Hernández se dedicó por completo a trabajar en este nuevo material junto al compositor español Jacobo Calderón en Madrid y el ingeniero Boris Milán en Miami, ambos colaboradores importantes de sus más recientes trabajos.

Myriam Hernández es una de las artistas latinas que sigue conquistando generaciones, ostenta 35 años de exitosa carrera en la música que comenzó con su primer álbum en 1988 titulado ‘Myriam Hernández’ y desde ese momento ha construido un camino lleno de grandes éxitos como El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él, Huele a peligro, Herida, Se me fue, Peligroso amor, La fuerza del amor, Mío, Eres y muchos más que acumularon millones de copias vendidas y hoy ya son cientos de millones de reproducciones de sus clásicos en todas las plataformas digitales.

Un ícono de la música latina por más de tres décadas, un impacto que ha sido recientemente reconocido por nuevas generaciones femeninas como Karol G, Mon Laferte, Javiera Mena entre otros tributos a la trayectoria de Myriam Hernández. La artista continúa su extensa y gira de conciertos ‘Mi Paraíso’ Tour 2023 que la está llevando a presentarse en los más importantes escenarios de la región y que la trae de vuelta a nuestro país este martes 15 y miércoles 16 de agosto en el Gran Teatro Nacional, las entradas ya están a la venta en Teleticket.

 

Vídeo. 

 

Vídeo saludo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *