Recomendaciones para viajar durante temporada alta

Empresarial Turismo Web

Viajar a Europa en verano es un momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol, naturaleza y aventura, además de su oferta cultural e histórica. Sin embargo, el verano es también la temporada de mayor afluencia de pasajeros en los aeropuertos. KLM comparte varias recomendaciones prácticas pensando en facilitarles a sus clientes, su paso por el aeropuerto.

 

Con el fin de hacer más fluida la experiencia de sus clientes a su paso por el hub de Ámsterdam-Schiphol, KLM ofrece las siguientes recomendaciones:

  • Revisar el horario del vuelo en tiempo real para organizarse en función de este y llegar al aeropuerto con anticipación; al menos 3 horas antes para vuelos internacionales, previendo las largas filas en migración y los controles de seguridad.

 

  • Check-in online: registrarse en el vuelo de 30 a 24 horas antes de la salida a través de la aplicación de KLM o del sitio web.

 

  • Descargar la app de KLM le facilitará muchísimo todo lo relacionado con su vuelo: realizar cambios en su itinerario, guardar sus documentos de viaje, hacer el check-in y obtener su tarjeta de embarque digital, recibir actualizaciones sobre su vuelo y puertas de abordaje en tiempo real, gestionar su cuenta Flying Blue y hasta hacerle seguimiento a su equipaje facturado después de hacer el check-in en Ámsterdam-Schiphol o París-Charles de Gaulle. Descargue la app aquí.

 

  • Viajar ligero de equipaje, idealmente, con una maleta de mano o “carry on”. Si lleva maleta de bodega, asegúrese de no exceder el peso ni las dimensiones permitidas.

 

  • Consultar los objetos permitidos o no en el equipaje de mano o “carry on”, los tamaños y envases adecuados. Recuerde llevar siempre a la mano medicinas, computadores y objetos de valor.

 

  • Conocer la documentación necesaria para ingresar al destino final, incluyendo requisitos para vuelos en conexión. Chequee la vigencia del pasaporte y, si aplica, de la visa. Tenga a la mano los soportes de su estadía, como seguro médico, alojamiento y boleto de regreso que le solicitarán en el aeropuerto.

 

  • A la hora de realizar el control de seguridad es recomendable llevar prendas ligeras, no utilizar cinturones, pulseras, cadenas o tacones altos, para no generar demoras al pasar por el filtro de seguridad.

 

Consulte información más detallada sobre estas recomendaciones en la siguiente página web: www.klm.com.ec/information/travel-alerts/dutch-holidays

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *