Vanesa Martín promete enamorar con gira “Placeres y pecados”

Música Teatro

  • Cantautora española regresa al Perú.

 

  • Este miércoles 18 de octubre en el teatro Canout.

 

  • Producido por Fans & Music y Swing Entertainment.

 

  • Las entradas ya están venta en Teleticket.

 

La cantautora española Vanessa Martín vuelve al Perú para felicidad de sus miles de seguidores, como parte de su gira “Placeres y Pecados” 2023 y para presentar, en un espectacular concierto, su nuevo material este miércoles 18 de octubre en el Teatro Canout. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Con un show muy especial, Vanesa Martín cantará los nuevos temas de su más reciente álbum y recordará los éxitos más reconocidos de su carrera. A lo largo de este año, la artista está ofreciendo un extenso y exitoso tour que le está permitiendo recorrer los principales escenarios de España, Latinoamérica y EEUU.

La voz detrás de éxitos como “Arráncame”, “Te has perdido quién soy”, “Polvo de Mariposas”, “Si Pudiera” (junto a Jesse & Joy) y “Y yo latiendo”, visita el Perú por segunda vez para deleitar a sus fanáticos quienes nuevamente podrán verla en un show en vivo.

Vanesa Martin tiene ocho discos editados y millones de seguidores en el mundo, actualmente es considerada una de las cantautoras más importantes de España y una artista que todos deben conocer y ver en vivo. Durante su carrera que ya supera los 16 años de trayectoria ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Kany García, Malú, Pastora Soler y Carlos Rivera, entre otros.

El único concierto de Vanesa Martin será en Lima, este miércoles 18 de octubre en el Teatro Canout. Las entradas están a la venta en todas las plataformas de Teleticket. Este show es una producción de Fans & Music y Swing Entertainment.

 

Vídeos.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *