Christopher Gianotti: “Escuché a Úrsula en la cocina como también la escucho en otras cosas”

Así Son Ellos Personajes Portada Televisión

 

Este domingo 13 de agosto a las 7 de la noche Christopher Gianotti llega a “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Él hace dupla con Úrsula Boza y juntos se enfrentan a Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos. ¡No te pierdas por América Televisión!

 

Este domingo te veremos en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” junto a Úrsula, ¿cómo la pasaste?

Fue muy divertido, la pasamos muy bien. Úrsula me ha tenido paciencia en la cocina, aunque tuvo una pequeña cuota de estrés porque soy un tanto distraído y sólo sé preparar tres platos. En la casa quien cocina es ella, pero tratamos de darnos la mano en todo. Escuché a Úrsula en la cocina como también la escucho en otras cosas.

Y te enfrentaste a Jonathan Maicelo ¿qué opinión tienes sobre su destreza culinaria?

Se nota que conocía muy bien la cocina, pero creo que mi sazón es mejor que la suya. Al final, la jueza tuvo la última palabra y el domingo verán el resultado.

Este año Úrsula y tú anunciaron que retomaron su relación, ¿cómo van?

Estamos muy bien, creo que esta es una etapa completamente distinta en nuestras vidas personales y profesionales. Tenemos muchas ganas de seguir construyendo nuestra hermosa familia y eso es lo que nos motiva cada día. Nosotros afrontamos los desafíos normales de cualquier ser humano, pero estamos agradecidos por la oportunidad de vivir esta bonita vida juntos.

Con la experiencia que tienes en una relación de tantos años, ¿qué consejos les das a Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos?

Les aconsejo que sean felices y que aprovechen la vida en lugar de estar involucrados en conflictos y escándalos. El respeto mutuo y el amor son fundamentales en cualquier relación y, tengan presente que en muchos casos es preferible estar solo que mal acompañado, ya que no necesitamos una pareja para vivir plenamente. Creo que, en ocasiones, entrar en una relación puede llevar a problemas, con el tiempo, he comprendido que estas lecciones son valiosas y solo se aprenden con la experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *