“Facing Monsters”: Documental sobre el rey del surf extremo Kerby Brown se estrena en Lima

Avant Premiere Cine Documental Portada

Tras su exitoso paso por Australia, Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos se proyectará en exclusiva en las salas de Cineplanet de nuestra capital y Piura.

 

V&R Films traerá a nuestro país el exitoso documental “Facing Monsters” en exclusiva en las pantallas de Cineplanet de Lima y Piura a partir de este jueves 23 de agosto. Este largometraje documental profundiza en el espíritu del surfista de “olas slab”, el australiano Kerby Brown, un hombre cuya conexión con el océano es tan profunda como el amor por su familia.

“Facing Monsters” es una película sobre el miedo, las adicciones y los lazos familiares, en donde al mismo tiempo exploraremos qué impulsa a Kerby, a qué se aferra y por qué está obsesionado con enfrentarse a una de las fuerzas más intimidantes de la naturaleza.

La impresionante cinematografía de Rick Rifici, nos transporta junto con Kerby a la ferocidad del océano del suroeste australiano y al estruendo de sus monstruos letales. Mientras él se prepara para correr la ola de su vida, nos convertimos en parte su viaje hacia lo desconocido.

“Facing Monsters” transporta a los espectadores a lugares y emociones nunca antes experimentadas la pantalla grande. Sin duda uno de los estrenos más atractivos de la temporada y un documental de visión imprescindible para todos los amantes del surf y de los deportes extremos. Desde este el jueves 23 de agosto en exclusiva en Cineplanet.

 

Trailer de “Facinf Monsters”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *