Famosa Actriz Ashley Park Protagoniza “Locas En Apuros”

Avant Premiere Cine Portada

  • Esta comedia que llegará a todas las salas de cine este jueves 10 de agosto en Perú.

 

La película “Locas en Apuros” (“Joy Ride”) llega a la pantalla grande del país el jueves 10 de agosto. Bajo la dirección de Adele Lim, esta cinta es una hilarante y descaradamente explicita historia sobre la identidad y el auto descubrimiento.

De los mismos productores de Buenos vecinos (Neighbors) y el coescritor de Locamente millonarios (Crazy Rich Asians), esta comedia es protagonizada por la actriz estadounidense Ashley Park, famosa por la serie Emily en París. Comparte roles con Sherry Cola, Stephanie Hsu y Sabrina Wu.

Locas en Apuros se basa en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional, de las que ocurren una vez en la vida. Cuando el viaje de negocios a Asia de Audrey (Ashley Park) se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente amiga de la infancia, cuya vida es un completo desastre; Kat (Stephanie Hsu), su amiga de la universidad, ahora una estrella de las novelas en China; y Deadeye (Sabrina Wu), la excéntrica prima de Lolo. La épica experiencia de Audrey se convertirá en un viaje de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres.

 

Sinopsis

De los productores de Buenos vecinos (Neighbors) y el coescritor de Locamente millonarios (Crazy Rich Asians), Locas en Apuros es una hilarante y descaradamente explicita historia sobre la identidad y el auto descubrimiento. Se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional, de las que ocurren una vez en la vida.

Cuando el viaje de negocios a Asia de Audrey (Ashley Park) se complica, ella pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente amiga de la infancia, cuya vida es un completo desastre; Kat (Stephanie Hsu), su amiga de la universidad, ahora una estrella de las novelas en China; y Deadeye (Sabrina Wu), la excéntrica prima de Lolo. Su épica experiencia se convertirá en un viaje de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres.

 

Ficha técnica.

Titulo original: “Joy Ride”.

Titulo local: “Locas en Apuros”.

Género: Comedia.

Duración: 92 minutos.

Dirección: Adele Lim.

Reparto: Ashley Park, Sherry Cola, Stephanie Hsu, Sabrina Wu.

País de origen: Estados Unidos.

Formatos: 2D, subtitulada y doblada.

Distribuidor: BF Distribution.

Fecha de estreno: Jueves 10 de agosto.

 

Tráiler YouTube. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *