“La Insostenible Necesidad De Agradar A Las Personas” en solo 2 funciones

Avant Premiere Portada Teatro

  • La obra estará en escena el jueves 3 y domingo 6 de agosto, a las 8:00 am y 4:00 pm respectivamente, en el Teatro Esencia de Barranco.

 

  • El elenco está compuesto por dos actores, los cuales representarán diferentes momentos de la relación de los dos personajes.

 

El Teatro Esencia de Barranco presentará, el jueves 3 de agosto a las 8 pm y el domingo 6 de agosto a las 4 pm, la obra “La Insostenible Necesidad de Agradar a las Personas”. La historia cuenta el desarrollo de la relación de David y Diana durante el período de cuatro años, desde el inicio hasta el rompimiento y unos episodios después.

La propuesta profundiza en las dudas e inseguridades que se oculta dentro de una relación. David no sabe lo que quiere, y Diana, a pesar de saber esto, se aferra también a un lazo cada vez más doloroso. La obra es una búsqueda de la verdad, del amor y del sentirse comprendido, es una obra para recordar que a veces el peor error que podemos cometer es el silencio.

Bajo la dirección de Héctor Ríos- Lamas, la puesta en escena estará acompañada por música original compuesta por Adrián Gaspar “Unur”, para la cual se han compuesto dos canciones originales y seis instrumentales. En la obra participarán Ronaldo Daniel, dramaturgo y actor; y Alexandra Canicoba Francia, bailarina, actriz de teatro y televisión. La venta de entradas está disponible contactándose directamente al 965 421 237.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *