Raysa Ortiz y Santiago Suárez llevarán su romance al teatro en “La esquina de la cumbia, El musical”

Música Teatro

Actriz se incorpora al elenco del obra que se presenta en el Teatro Plaza Norte.

 

Una de las parejas más sólidas y querida por sus seguidores se juntará en la ficción. Se trata de Raysa Ortiz, quien se incorporará al elenco del musical “La esquina de la cumbia”, y compartirá protagonismo con su novio Santiago Suárez.

La actriz estará en el musical, en el teatro Plaza Norte, desde el jueves 17 al domingo 20 de agosto. Para Raysa “Es una emoción enorme estar en La esquina de la cumbia, que viene siendo la sensación”. Además, aseguró que volver a actuar con su novio Santiago Suárez será doblemente un reto, “felizmente la química fluye” nos dice, sonriente.

La pareja se conoció en la telenovela “De vuelta al barrio” en el 2017, mientras interpretaban a Beto Ganoza y Estela Bravo. Ellos actuaban como enamorados. Ahora, el musical “La esquina de la cumbia” los vuelve a juntar. En la historia, Santiago encarna ‘Fernando’, un joven de escasos recursos que sueña con ser cantante, pero las circunstancias lo hicieron renunciar a ese sueño. El personaje de Raysa Ortiz, ‘Elsa’, su amor de infancia, lo animará a conseguir el éxito en los escenarios.

“La esquina de la cumbia, El musical” también cuenta con los talentosos actores: Stephanie Orúe (Renata), Emilram Cossío (Elías), Silvia Bardalez (Flor), Sergio Gjurinovic (Iván), el niño cantante Gianfranco Bustíos (Fernando) y Ale Muller (Elsa niña).

Gretta Marston le deja la posta a Raysa, por compromisos de estudios que cumplir en Estados Unidos. Del Barrio Producciones está detrás de este gran elenco, que es acompañado de música en vivo y más de 20 artistas en escena. Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *