Alejandra Baigorria amadrinó nuevo local de Siete Sopas

Empresarial Gastronomía Portada

 

La reconocida cadena de restaurantes “Siete Sopas” inauguró su sétimo local en el emporio de Gamarra y tuvo como embajadora a la conocida empresaria Alejandra Baigorria. Con el objetivo de reconocer el esfuerzo diario que realizan los emprendedores y trabajadores del centro de comercio limeño, como la conocida modelo, “Siete Sopas” recompensó sus esfuerzos con su deliciosa carta de forma gratuita, también para diversos comerciantes de la galería San Pedro, donde Baigorria tiene una tienda de ropa femenina.

 

Los sueños se trabajan.

“Me alegra mucho poder recibir esta deferencia de Siete Sopas para todos los que día a día, nos esforzamos por sacar a flote nuestros negocios, brindar oportunidades de trabajo y sumar a la economía del país. En Gamarra trabajo feliz, como mi sopita, es mi mundo”, comentó la integrante de un conocido reality. Siete Sopas Gamarra se ubica en el c.c. Parque Cánepa (patio de comidas) para ofrecer su variedad de sabrosas sopas con la calidad y estilo de siempre, pero con un diferente formato.

“Para mí, lo que prevalece y te hace mantenerte en el tiempo es: uno, no rendirte; y dos, siempre es tener tu sueño, tu meta marcada en la cabeza. Yo siempre me despierto y digo ‘lo tengo que lograr, no importa cuántas trabas se me pongan encima. Gracias a Dios, hasta el día de hoy lo he logrado, me demoro, a veces, pero lo logro. Las metas en la vida y los sueños están para cumplirse, y para que sean cumplidos, los sueños no llegan gratis, los sueños se trabajan”, comentó dejando traslucir el espíritu de todos los peruanos que día a día emprenden en sus negocios y labores; la misma esencia que Siete Sopas desea transmitir a sus clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *