
Gonzalo Revoredo contará sus amores y desamores en “Lovers”



El actor y ex conductor de “Noche de patas” se suma al elenco de la obra que se estrena este martes 17 de octubre.
El experimentado actor y ex conductor del programa ‘Noche de patas’, Gonzalo Revoredo, se incorpora al elenco de la comedia interactiva que rompió taquilla en Estados Unidos, “Lovers” (tips para enamorarse o divorciarse apasionadamente), que alista Sinargollas producciones y que se estrena este martes 17 de octubre en el Teatro NOS, ubicado en Av. Camino Real 1037, San Isidro (al costado del centro cultural de la PUCP).
Ante la lamentable salida del actor César Ritter quien lamentablemente “por motivos de fuerza mayor” no pudo continuar en este proyecto, Gonzalo Revoredo se une al elenco conformado por Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado y Alexandra Graña, quienes participarán con el público recordando varios momentos frente al amor, como el primer beso, el primer regalo, las decepciones amorosas, las reconciliaciones, la primera flatulencia, etc. Las entradas ya están a la venta en Teleticket https://teleticket.com.pe/lovers-2023
“Les cuento que ya se viene un divertido proyecto llamado ‘Lovers’, donde voy a contar paso a paso todas las etapas del amor junto a Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado y Ale Graña”, manifestó Gonzalo en un video que Sinargollas publicó en su cuenta oficial de Instagram.
“Lovers” es dirigida por Gino Tassara, director de las películas “Utopía” y “Reinas sin corona”, se estrenó por primera vez 2012 en Washington DC, Estados Unidos, y fue considerada por los medios, entre ellos el Washington Post Newspaper, como la mejor comedia del año. La obra irá martes y miércoles a las 8:00 pm en el Teatro NOS de San Isidro, a partir del martes 17 de octubre al miércoles 22 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.
Instagram.
https://www.instagram.com/p/CwySlLLJwY6/
Tik Tok.
@sinargollas ¡ LOVERS ! ❤️🧸 . Del 17 de octubre al 22 de noviembre martes y miércoles 8:00PM en el teatro NOS PUCP 🎭. ¿Ya compraste tus entradas ? #lovers #teatro #rossanafernandezmaldonado #gianpierodiaz #gonzalorevoredo #alexandragraña #fyp #parati