Fútbol y música en vivo en Salazar Food & Drinks

Bar Empresarial Gastronomía Música Web

  • La nueva plaza gastronómica de Larcomar trae experiencias de entretenimiento en octubre.

 

  • Ven a ver el partido Perú vs. Argentina en pantalla grande.

 

  • Dj Luigi, uno de los djs más reconocidos del Perú, tendrá una presentación totalmente gratuita.

 

¿Estás planeando ver el partido Perú vs. Argentina y no sabes dónde? Salazar, Food & Drinks, es el lugar perfecto para pasar un buen momento con tus amigos. Comida variada, cervezas, cócteles de autor, música y fútbol en pantalla grande, únicamente en la nueva plaza gastronómica de Larcomar.

En el nivel -3 del centro comercial miraflorino, bajando por las escaleras frente a H&M, podrás ver en pantalla grande el partido Perú – Argentina este martes 17 de octubre desde las 9 pm. El ingreso es completamente gratuito, pero con aforo ilimitado, por lo que te recomendamos asistir minutos antes de empezar el partido y así reserves una mesa para tus amigos, tu familia y tú.

Este mes Salazar también tiene planeado darte la mejor experiencia de entretenimiento con conciertos en vivo. A continuación te contamos cuáles:

  • Noche de DJ con DJ Luigi (viernes 20, desde las 7:30 pm).
  • Música en vivo Susan Green (sábado 21, desde las 8:30 pm).
  • Música en vivo Mauricio (sábado 28, desde las 8:30 pm).
  • Música en vivo Urban Jam (martes 31, desde las 8:30 pm).

Octubre ha llegado con fuerza a Larcomar. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estos emocionantes eventos en Salazar, Food & Drinks, y de probar las propuestas culinarias de Pucu Sana, Enrique Tomás, Rivolta Street Pasta, Kaikan, Burgers, Isola Bar, Ten Ren, Frēh Helados, Croissant y Café, Juan Valdez y muchos más. Para conocer más sobre los eventos, artistas invitados y más detalles, visita nuestro sitio web o las redes sociales de Larcomar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *