Lady Guillén: “Esto es violencia hacia la mujer, es repudiable”

Noticias Portada Televisión

“Parte de un show no puede ser denigrar a una mujer, violentarla. La ley configura prisión preventiva inmediata hacia el señor Tony Rosado y espero que la fiscalía ejecute dicha sanción”, dice la conductora de “Dilo fuerte”.

 

La conductora Lady Guillén inició su programa hablando del terrible caso de una mujer que se desnudó durante un show de Tony Rosado. “Es indignante lo que se cometió dentro de esta discoteca en Puerto Maldonado, en el concierto de Tony Rosado. Allí se ve explícitamente que él pide que suba una mujer que se atreva a desnudarse por una caja de cerveza. De esta manera estamos nuevamente evidenciando violencia hacia la mujer… Este tipo de espectáculos inaceptables, repudiables, vienen de una persona que aparentemente tiene una trayectoria como cantante, tiene fans, y que, lamentablemente, no es el único hecho, ya tiene antecedentes de falta de respeto y violencia hacia la mujer, la gente tiene todo el derecho de escuchar la letra de sus canciones, las composiciones, pero no estamos de acuerdo cómo trata a nuestro género cada vez que se le da la gana en un escenario”.

Luego, la conductora señaló enfática: “Esto ya no puede continuar así, si en este momento las autoridades no abren la investigación correcta para que se le dé algún tipo de sanción a Tony Rosado, va a volver a pasar y, ¿qué van a esperar ellos que suceda para que realmente puedan tomar cartas en el asunto y hacer respetar a nuestro género? Creo que el Ministerio de la Mujer ha dado claramente su posición al respecto y sí van a abrir una investigación y me parece perfecto. Esto es violencia hacia la mujer, es repudiable”.

Y sobre las disculpas del cantante, Lady opinó: “Lo más triste es que él tiene tantos antecedentes en los cuales ha pedido disculpas, pide disculpas y hace la misma tontería, vuelve a pedir disculpas y de nuevo lo repite. Yo creo que esta vez sus disculpas no deben ser recibidas por fiscalía”.

Para finalizar, la conductora de “Dilo Fuerte” dijo: “Esta situación ya no puede volver a quedar en nada, esto debe ser un antecedente en nuestro país para cualquier otro tipo de agrupación o cualquier cantante que crea que puede normalizar la violencia hacia la mujer. Parte de un show no puede ser denigrar a una mujer, violentarla. Además, presuntamente, esta mujer estaba ebria, obviamente no estaba en sus cinco sentidos, entonces, Tony como cantante debió retirarla del escenario y no dejar que se desvistiera o ser el ayudante, como él dice. Lo que tiene que hacer un cantante de inmediato es llamar a seguridad, bajar a la mujer en presunto estado de ebriedad y no permitir que haga este tipo de acciones avalado por él. ¿Cuánto tiempo va a pasar para que este hombre entienda que a la mujer se le respeta? No se debe de permitir legalmente y jurídicamente, la ley configura prisión preventiva inmediata hacia el señor Tony Rosado y espero que la fiscalía ejecute dicha sanción”. ¡No te pierdas “Dilo Fuerte”, de lunes a viernes a las 3 de la tarde por Panamericana Televisión! 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *