Latina TV presenta adelanto de su próxima novela familiar “Papá en apuros”

Portada Telenovelas Televisión

En el reciente adelanto aparecen reconocidas figuras de la actuación como Rodrigo Sánchez Patiño y Adriana Campos- Salazar.

 

No falta nada para que la gran producción “Papá en Apuros” vea la luz y debute este lunes 23 de octubre desde las 9:00 p.m por la señal de Latina Televisión. Con un emocionante avance promocional, el medio de comunicación dio a conocer un poco más de lo que será de la vida de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro), un viudo Capitán de Fragata de la Marina que para salvar a su familia buscará el amor.

“No sea tan negativo Capitán, porque cuando el terreno es bueno solo queda conquistarlo…”, se escucha en el tercer adelanto de “Papá en Apuros”, donde se ve a la divertidísima Ximena Díaz en el papel de Natalia Rodríguez. Este personaje está acostumbrado a vivir mucho más allá de sus posibilidades y cuando se entera de que Martín Seminario está buscando una madre para sus hijos, hará grandes esfuerzos para que él vea en ella a la persona ideal.

¿Qué otros actores participarán en la nueva novela de Latina?

En el reciente avance se observan reconocidas caras del cine y teatro como el talentosísimo Rodrigo Sánchez Patiño, quien dará vida a “Jorge Arrarte” en la novela. También se observa a la bella Adriana Campos- Salazar, una joven promesa de la actuación que interpretará a Bárbara Castro, hija de la protagonista Natalia Rodríguez. ¿Resultará ser ella igual que su madre?

 

Participación de la Marina en “Papá en Apuros”.

Es primera vez que una medio comunicación como Latina apuesta por una ficción basada en una institución del Perú. Es así como la Marina se sumó a esta nueva apuesta televisiva, abriendo las puertas de sus instalaciones para la grabación de cada escena. De esta manera, la novela también permitirá conocer el corazón del mundo naval y los valores de esta institución.

“Papá en Apuros” promete enamorar a las familias peruanas con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que llegará muy pronto a los hogares peruanos, a través de las pantallas de Latina Televisión.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *