Michael Pantaleón regresa a la escena musical con “Más que tu amigo”

Avant Premiere Internacional Música Vídeo Clip

 

El cantante Michael Pantaleón estrenó tiempo atrás “Más que tu amigo”, un pop urbano que grabó junto al conocido guitarrista y productor Homero Gallardo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Maluma, Nacho, Nicky Jam entre otros.

De la pluma del compositor Hugo Armijos, el artista grabó el tema que significó su regreso a la música. “Cuando Armijos se enteró que regresaba a la música, él me la dio porque quería que yo la cantara”, detalló el ecuatoriano.

Tras su vuelta a la escena musical, el intérprete dio detalles de lo que significó en su carrera. “Fue una experiencia espectacular regresar al estudio para hacer lo que más me encanta que es la música. Al grabar este tema le pusimos mucho mucho amor, mucho corazón”.

“Pese a que estuve alejado de la música por un tiempo, ‘Más que tu amigo’ ha tenido una gran receptividad, pues ha tomado mucha fuerza, ya que hemos logrado entrar a Estados Unidos en la diferentes ciudades y estados como Los Ángeles, California, Nashville, Tennessee, New York, Detroit y Chicago”, agregó.

Igualmente, Michael Pantaleón contó parte de lo que ha sido su gira en su tierra natal. “Acabamos de hacer una gira presencial en Ecuador donde visitamos los medios más importantes del país, como la radio, televisión y prensa escrita. Vale destacar que “Más que tu amigo” se encuentra en las plataformas digitales de Spotify, Apple Music y YouTube.

Además, el cantante habló sobre sus próximos proyectos. “Estamos preparándonos para hacer el booking de shows. Ya tenemos listas las siguientes canciones que vamos a grabar y luego hacer el lanzamiento de dos canciones más y con esto completar mi álbum. Además, estaré este mes por Pensacola, Ciudad en Florida”.

 

Inicios y trayectoria de Michael Pantaleón.

El intérprete inició en la música cuando apenas tenía ocho años y luego de varios años ingresó a la universidad, fue entonces con la ayuda del Instituto de Televisión (ITV) que grabó su primer sencillo “Dame una oportunidad”, con el que pudo viajar a Colombia para participar en el festival internacional de intérpretes, donde pudo dar a conocer sus canciones y obtener la ermita de plata. Luego, Pantaleón perteneció a la agrupación ícono en la música del Ecuador llamada La Pandilla, en la que estuvo por más de 10 años.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *