Camila Escribens deslumbró en el Miss Universo 2023 y avanzó al top 10

Eventos Internacional Pasarelas Portada

La Miss Perú se perfiló como una de las favoritas para ganar este importante certamen de belleza. Tras una buena presentación en la pasarela.

 

Fuente: www.infobae.com

 

Camila Escribens sigue brillando en el Miss Universo 2023. La modelo peruana ha demostrado ser una de las favoritas de este certamen de belleza, brillando en la pasarela. Tras desfilar en traje de baño, la deportista fue elegida para ingresar al top 10 del concurso internacional.

Ella no pudo evitar mostrarse muy feliz por haber conseguido este importante logro en su carrera, pues ella siempre ha mencionado que uno de sus deseos es dejar el nombre del Perú en alto. Cabe recordar que desde hace algunos años nuestro país no ingresa a los primeros lugares de este evento.

Sin embargo, Camila Escribens ha trabajado de manera incansable para representarnos de la mejor manera. Por este motivo, su rostro al ser nombrada solo mostró felicidad, pues sabe que sus esfuerzos empezaron a dar sus primeros frutos.

Mientras ella desfilaba, los conductores de Telemundo dieron a conocer que la modelo peruana ha postulado hasta en tres ocasiones al Miss Perú, pero no fue hasta el 2023 que logró ganar la corona. Asimismo, resaltaron su paso por el mundo del deporte, del cual se tuvo que retirar por motivos de salud.

Finalmente, los presentadores aseguraron que Camila Escribens, aunque nació en Estados Unidos, siempre tuvo mucho interés por la cultura peruana, esto debido a que sus padres tenían un restaurante peruano, por lo que espera algún día ganar una estrella Michelín.

Sin duda la modelo peruana se ha convertido en una de las favoritas de este certamen de belleza, ya los missólogos habían advertido que ella podría llevarse la corona, pues no tenía nada que temer a las representantes de otros países, ella está en las mismas condiciones para luchar por la corona.

Recordemos que durante su paso por la ronda preliminar del Miss Universo 2023, su traje típico llamó la atención de todos. Su vestimenta estuvo inspirada en el Tumi (cuchillo usado por las culturas andinas precolombinas en las ceremonias religiosas) y tuvo una pieza gigante que se abrió para revelar el resto de su atuendo.

 

Camila Escribens no ingresó al top 5.

Pese a su buen desempeño en la pasarela, Camila Escribens no logró pasar al top 5 del Miss Universo. Ella lamentablemente no podrá seguir compitiendo por la corona; sin embargo, dejó el nombre del Perú en alto, ya que desde el 2020, ninguna Miss Perú ingresaba a este puesto.

 

¿Quién es Camila Escribens y qué estudió?

Camila Escribens nació en 1998 y en la actualidad tiene 25 años. La modelo creció en California, Estados Unidos, y uno de sus sueños más grandes fue convertirse en Miss Perú. Pese a no vivir en nuestro país, desde que era joven participaba en diferentes concursos de belleza con el único objetivo de ser una reconocida modelo.

Pese a su carrera de modelo, ella también estudió, según se sabe, llevó la carrera de Negocios Internacionales en una universidad en Estados Unidos. En el Perú, ella tiene a una tía que es conocida en la televisión peruana por ser una conductora de espectáculos, nos referimos a Rebeca Escribens.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *