Piura es una de las favoritas por la corona de Miss Teen Virtuosa Perú

Ciudad Pasarelas Portada

 

El pasado 9 de noviembre se realizó la rueda de prensa de la missTeen Virtuosa Piura 2023, Brisetteh Elías Calero, en las instalaciones de la academia Global Talent Academy by Yorvis Chirinos. Brisetteh es la representante de Piura en el Miss Teen Virtuosa Perú que se realizará en Lima este domingo 12 de noviembre por las pantallas de Trilla TV.

Brisetteh cuenta con 18 años de edad, es modelo, madre soltera y se desempeña como anfitriona para diferentes marcas. Actualmente, es talento de la academia piurana Global Talent Academy. Miss Teen y Miss Virtuosa, es un concurso de belleza que rompe los estereotipos sociales. Pueden participar señoritas y señoras altas, bajas, flacas, gordas y con hijos.

“Como reina quiero ser ejemplo para todas esas madres, un hijo es una bendición y una gran responsabilidad, pero aun así no podemos dejar de soñar y hacer cumplir nuestros sueños”, señalo Brisetteh. Cabe destacar que nuestra representante piurana figura en redes como una de las favoritas. Los interesados en apoyar pueden hacerlo a través de la página del concurso @missvirtuosaofficial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *