Alejandra Baigorria: “Yo espero que mi hermana sea la próxima Miss Perú… ese era mi sueño, lo que pasa es que yo no tengo ni la talla ni la contextura”

Así Son Ellas Portada Televisión

“Adolfo Aguilar es un gran conductor, espero que ‘¿Cuál es el verdadero?’ continué el 2024”, dice.

 

“En la vida a mí me han mentido tanto, pero aún así no logro descubrir a los mentirosos, soy muy confiada”, señaló.

 

“Nunca he tenido nada contra ella (Macarena), no tengo problema”, expresó.    

 

Alejandra Baigorria llega este sábado 23 de diciembre a “¿Cuál es el verdadero?” para presentarnos a su hermana. Ella llega para intentar engañar a nuestros cazafarsantes, Macarena Vélez, Mariella Zanetti y Santiago Súarez.  ¡No te pierdas a las 9 de la noche, por América Televisión!

 

Este sábado llegas a “¿Cuál es el verdadero?” para presentarnos a tu hermana, ¿qué significa ella para ti?

Ella es como mi hijita, le llevo catorce años, yo la he visto desde chiquita, y la quiero muchísimo. Yo espero que ella sea la próxima Miss Perú, ella tiene la talla, ya está más alta que yo, tiene la postura, creo que podría postular, ese era mi sueño, lo que pasa es que yo no tengo ni la talla ni la contextura, así que espero que ella lo logre.

 

Te vimos muy contenta junto a Adolfo Aguilar…

Sí, Adolfo Aguilar es un gran conductor, espero que “¿Cuál es el verdadero?” continué el 2024 porque es un programa súper lindo, me gusta mucho, es emotivo y divertido.

 

Y te toca mentirle a los cazafarsantes, ¿para ti es fácil mentir? 

Para mí no es fácil mentir porque soy enemiga de la mentira, no me gusta que me mientan ni me gusta mentir. Yo siempre prefiero ser directa, así no vaya a gustar lo que diga, prefiero decir la verdad, y más si esto es sobre un tema familiar o sentimental.

 

¿Eres buena descubriendo mentirosos?

En la vida a mí me han mentido tanto, pero aún así no logro descubrir a los mentirosos, soy muy confiada. Lo que pasa es que esa es mi esencia y no la voy a cambiar, prefiero vivir confiando y que sea la vida la que se encargue de poner todo en su lugar. ¡Qué feo debe ser vivir desconfiando!

 

Por último, te vas a encontrar con Macarena Vélez en el programa, ¿esto te causa alguna molestia?

Nunca he tenido nada contra ella, no tengo problema, el mundo de la televisión es tan chico que para mí todo esto es normal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *