Alondra García Miró: “He desarrollado mucho la intuición y puedo detectar cuando me están mintiendo, no me engañan”

Así Son Ellas Portada Televisión

“Debo admitir que soy muy mala mintiendo”, dice.

 

“No he pensado quedarme en Perú, seguiré viajando, es parte de mi trabajo”, señala.

 

“Parece que regresaré a la televisión, aunque no puedo dar muchos detalles por ahora, ya les contaré más adelante”, expresa.

 

Este sábado 9 de diciembre a las 9 de la noche, Alondra García Miró se convierte en cazafarsante y llega a “¿Cuál es el verdadero?”. Ella reaparece en un set de televisión después de muchos años, y se enfrenta a María Victoria Santana, “La Pánfila”, y Sebastián Monteghirfo. Aquí, declaraciones de Alondra. ¡No te pierdas por América Televisión!

 

Este sábado te veremos en “¿Cuál es el verdadero?”, ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes?

Con el paso de los años, he desarrollado mucho la intuición y puedo detectar cuando me están mintiendo, no me engañan. Yo observo el lenguaje corporal, el movimiento de las piernas, la falta de contacto visual. Además, puedo percibir cuando titubean en sus respuestas.

 

Entonces, llegas a ganar…

Desde hace muchos años no pisaba un set de televisión, y lo he hecho porque he venido a ganar, he venido a dar lo mejor para ganar por mi tribuna.

 

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?

Debo admitir que soy muy mala mintiendo. Lo que me caracteriza es ser siempre honesta y decir la verdad.

 

¿Y cómo ves a María Victoria y Sebastián Monteghirfo detectando mentirosos?

Conozco a María Victoria desde hace muchísimo tiempo, la conocí mientras grabábamos una novela, y siempre ha demostrado ser una persona increíblemente decidida y valiente en todo lo que hace. A Sebastián lo he visto actuar, pero no lo conozco mucho, recién en el set me daré cuenta si es competencia.

 

Sabemos que sueles viajar siempre, ¿has pensado en quedarte a vivir en Perú?

No he pensado quedarme en Perú, seguiré viajando, es parte de mi trabajo y, además, como buena sagitariana, me encanta. Esto solo podría cambiar si tengo un proyecto importante por aquí, el trabajo siempre viene primero.

 

¿Y tienes planes de regresar a la televisión después de tanto tiempo alejada?

Tengo mucho trabajo, pero parece que regresaré a la televisión, aunque no puedo dar muchos detalles por ahora, ya les contaré más adelante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *