
América Televisión y Del Barrio Producciones presentan “Luz de esperanza”




¡La espera terminó! Del Barrio Producciones presenta su más reciente producción para América Televisión “Luz de esperanza”. Spin- Off de “Luz de Luna”, que promete divertirnos y conmovernos con las emocionantes aventuras de Luz y León, personajes que conquistaron el corazón de todos los peruanos.
La serie que se estrena este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche por América Televisión, nos contará una nueva y fascinante historia en torno a Luz y León, quienes tendrán que afrontar una dura prueba al vivir una tragedia que los podría separar para siempre. Esta encantadora historia protagonizada por Naima Luna (Luz) y André Silva (León), seguirá llena de música y traerá nuevos temas que promete hacer cantar y bailar a todas las familias peruanas.
“Luz de esperanza”, dirigida por Michelle Alexander contará con nuevos personajes interpretados por un destacado elenco: Alberick García, Wendy Vásquez, Silvia Bardales, Stefano Salvini, Andrea Alvarado, Martín Martínez. Y para sorpresa y alegría de todos los fanáticos, volverá al Perú el Primer actor mexicano Sebastián Ligarde, interpretando al despiadado Adán Cruces.
Además, acompañarán a esta entretenida historia: Pablo Teruya, Ale Müller, Ivanna Vernal y Gianfranco Bustios, pequeños y talentosos actores infantiles. No te pierdas el estreno de “Luz de esperanza”, este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche por América Televisión. Una historia para disfrutar con toda la familia.
Hola doña gillermina como esta mi nombre completo es javiera moreno soy fans de el compositor león de la Cumbia y su orquesta mucho gusto saludarla le recomiendo que yo haré todo lo posible para recuperar su memoria muchas gracias a usted y a su
Hija anita Alfaro