ATV estrena “Ellas soy yo, Gloria Trevi”
La trama ha generado diversos comentarios, así que te mostramos quiénes son los personajes en la vida real de esta historia.
ATV estrena este lunes 1 de enero a las 9:30 de la noche, “Ellas soy yo”, la serie biográfica de Gloria Trevi, que ha causado gran controversia entre el público mexicano e internacional a través de la plataforma Vix, pues muestra detalles de lo que vivió la cantante al lado de Sergio Andrade.
Cabe señalar que los nombres fueron modificados, para evitar demandas, y sólo algunos de los personajes mantienen su identidad, así que aquí te mostramos a quiénes hacen referencia en la vida real, de acuerdo con las deducciones a las que los fans han podido llegar.
El clan Trevi- Andrade.
Este término fue creado por el programa de espectáculos ‘Ventaneando’. La situación se dio a conocer en 1998, cuando Aline Hernández, exesposa de Andrade publicó el libro ‘La Gloria por el infierno’, en el que reveló que fue víctima de abuso, y que tanto la cantante como el productor, presuntamente, se dedicaban a reclutar menores de edad para abusar de ellas, prometiéndoles fama.
Cabe señalar que muchas jovencitas querían pertenecer al grupo, debido a que deseaban ser igual de famosas que Trevi, quien en ese momento era una de las cantantes más conocidas a nivel internacional. Al siguiente año, Teresita de Jésus Gómez, mamá de Karina Yapor, quien era parte del grupo, denunció la desaparición de su hija.
En 1999, la Procuraduría de Chihuahua lanzó una orden de aprehensión contra Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas, acusados de estar al frente de esta supuesta red de abuso sexual. La detención se dio en Brasil, y tuvieron que enfrentar a la justicia. Luego de un tiempo, Gloria fue extraditada a México, bajo los cargos de corrupción de menores y secuestro. Tras cuatro años, fue absuelta y retomó su carrera.
Mientras que Andrade también volvió a México, y en 2005 fue declarado culpable, obteniendo una sentencia de siete años y 10 meses. Actualmente, se encuentra libre y reside en Cuernavaca, Morelos.
Gloria Trevi.
Al tratarse de la protagonista de la historia, ella mantiene su nombre. En la ficción son las actrices Regina Villaverde y Scarlet Gruber quienes le dan vida a la artista, en su adolescencia y juventud, respectivamente.
Promoción.
https://www.facebook.com/ATV.pe/videos/2218061408401691



