Diamond Films Perú Presenta “Terrifier 3”: El Terror Regresa a las Pantallas de Cine Peruanos en el 2024

Cine Portada Tráiler

  • La esperada película llega con su tercera entrega bajo la batuta del cineasta Damien Leone.

 

Diamond Films Perú, se complace en anunciar el lanzamiento de la muy esperada tercera entrega de la exitosa saga de terror, “Terrifier 3”. Esta producción, que ha mantenido a los fanáticos al borde de sus asientos, promete llevar la experiencia del horror a nuevos niveles cuando llegue a las pantallas de cine peruanas en el 2024.

“Terrifier 3” regresa con la misma intensidad y terror que caracterizó a sus predecesoras, ofreciendo a los amantes del género una experiencia cinematográfica única. Dirigida por Damien Leone, la película continúa la escalofriante historia que ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

En “Terrifier 3”, nuestros personajes se enfrentarán a sus peores pesadillas mientras luchan por sobrevivir en un mundo invadido por el mal. El icónico antagonista, Art el payaso, regresa con su particular marca de horror, desatando una ola de terror que desafiará la valentía de aquellos que se atreven a enfrentarlo.

La espera está a punto de terminar. “Terrifier 3” hará su estreno en las pantallas de cine peruanas a mediados del 2024, prometiendo una experiencia aterradora que dejará a los espectadores al borde de sus asientos. Diamond Films se ha destacado como una de las principales distribuidoras de películas en América Latina, brindando a los espectadores acceso a producciones de alta calidad en diversos géneros cinematográficos.

 

Tráiler. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *