Leysi Suárez: “¡Ya es el colmo que me sigan engañando a mí!”

Así Son Ellas Personajes Portada Televisión

“Jean Paul es una gran competencia porque Christian Domínguez es su jefe, tiene los mejores tips para descubrir a los farsantes”, dice.

 

“Prefiero que me odien por ser sincera a que me quieran por ser falsa”, expresó.

 

“No le cierro las puertas al amor, en absoluto, en algún momento llegará la persona adecuada para mí”, añadió.

 

“Aunque este año no ha sido el mejor para mí, soy consciente de que así es la vida, ahora estoy enfocada en seguir trabajando, avanzando y ver qué nos depara el 2024”, expresó.

 

Este sábado 16 de diciembre a las 9 de la noche, Leysi Suárez se convierte en cazafarsante y llega a “¿Cuál es el verdadero?”. Ella se enfrenta a Jean Paul Santa María y Katia Palma. Aquí las declaraciones de Leysi. ¡No te pierdas por América Televisión!

 

Este sábado regresas a “¿Cuál es el verdadero?” por tu revancha, ¿cómo te has preparado?

Estos días he leído detenidamente el manual de los mentirosos, para que nadie me vuelva a engañar, ¡ya es el colmo que me sigan engañando a mí! (risas). Esta vez gana mi tribuna.

 

Te enfrentas a Jean Paul y Katia, ¿que tan buenos crees que son detectando mentirosos?

Jean Paul Santa María es una gran competencia porque Christian Domínguez es su jefe, entonces tiene los mejores tips para descubrir rápidamente a los farsantes. Y Katia Palma tiene experiencia con farsantes, es también una rival fuerte. Igual, como dije, yo llego a ganar.

 

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?

Para mí, la mentira es lo peor. Alguna vez he mentido, no puedo negarlo, pero con el tiempo me di cuenta de que no me gustaba mentir y decidí cambiar. No me gusta mentir, incluso si tengo que decir algo difícil, prefiero que me odien por ser sincera a que me quieran por ser falsa.

 

Ha sido un año donde muchas parejas se han ido separando por diversos motivos, ¿qué crees que pasó con el amor este 2023?

El destino es incierto y nadie tiene garantizado el amor, incluso el matrimonio no asegura que podamos estar con nuestra pareja hasta el final de nuestros días. Por eso, debemos aprender a vivir por nuestra cuenta, ya que nacimos solos y moriremos solos.

 

¿Le has cerrado las puertas al amor?

No le cierro las puertas al amor, en absoluto, en algún momento llegará la persona adecuada para mí. No estoy desesperada por tener a alguien que me acompañe en este momento de mi vida, ya que ahora mi prioridad es la estabilidad de mi hija y de mi madre. Lo que tenga que venir, vendrá, no lo busco. Voy a seguir disfrutando del proceso de separación y veré qué sucede después.

 

Luego de todo lo que te ha tocado vivir en el 2023, ¿cómo terminas este año? 

Aunque este año no ha sido el mejor para mí, soy consciente de que así es la vida, con curvas inesperadas, ahora estoy enfocada en seguir trabajando, avanzando y ver qué nos depara el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *