Maluma seduce al mundo en bikini: El vídeo que está incendiando las playas y redes sociales

Música Televisión

El vídeo clip fue dirigido por el mismo cantante en las playas de Nápoles y se estrenó mundialmente en MTV.

 

El carismático cantante y compositor colombiano, Maluma, ha deslumbrado al mundo con el ardiente lanzamiento del video de su seductora canción “Bikini”, extraída de su último álbum, “Don Juan”. El visual filmado en las playas de Nápoles, Italia, y dirigido por él mismo junto a César “Tes” Pimienta. Este deslumbrante espectáculo debutó mundialmente en MTV, encabezando las listas y conquistando las redes.

 

Estilo y Pasión Global.

Nominado al Grammy® por “Mejor Álbum Latino Pop” con “Don Juan”, Maluma no solo conquista con su música, sino que también deslumbra con su moda audaz, exhibiendo las llamativas Crocs x MSCHF Big Yellow Boot. Su impactante colaboración con Carin León, “Según Quién”, lidera las listas y consolida su reinado global.

Maluma, líder latino en Instagram,con ocho álbumes lanzados desde su ingreso a Sony Music Latin en 2015, Maluma trasciende la música y redefine el espectáculo y el estilo, consolidándose como un fenómeno cultural. ¡No te pierdas este viaje musical y visual dirigido por Maluma y César “Tes” Pimienta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *