“Arriba mi gente”: Actores de “Papá en apuros” felices por internacionalización de novela

Portada Telenovelas Televisión

En el programa “Arriba Mi Gente” estuvieron como invitados a Jano Baca, Adriana Campos- Salazar, Paulina Bazán y Joaquín Escobar, actores que dan vida a “Elvis Tangoa”, “Bárbara”, “Stephani”e y “Jhonatan” en ‘Papá en Apuros’. Durante su visita, los artistas hablaron sobre la internacionalización de la novela.

Minutos previos a participar en la dinámica “Chapa tu globo”, los actores comentaron sobre el éxito del primer capítulo de Papá en Apuros en Chile. “La gente lo ha recibido con mucho cariño. Tenemos entendido que el rating promedio del canal en Mega Media ha aumentado a la hora de la transmisión de la novela, lo cual es una gran señal. Gracias a todo Chile”, expresó Jano Baca.

“Hay mucha expectativa porque ellos aman la novela allá, entonces tienen ganas de ver cómo quedó la novela en versión internacional”, agregó Paulina Bazán. “Es lindo tener una nueva comunidad chilena, es muy enriquecedor… no sabíamos que la novela iba a ser internacionalizada, esto fue algo que salió en el camino. Esto ha sido una gran noticia”, resaltó Adriana Campos- Salazar.

El actor Joaquín Escobar también se mostró emocionado por la exportación de la ficción y estar predispuesto en viajar al país sureño. “Por lo pronto, Juan Carlos y Luciana están allá. Los han recibido con muchísimo cariño y nosotros estamos felices de tomar un avión y estar mañana allí mismo… El televidente tiene cada vez más un mejor producto”.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *